Foro / Psicología

¿Cómo mejorar mi cara para gustarle a las chicas? Consejos de mujeres y hombres

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las :13
A
arnold_8579050
31/10/17 a las 19:01

Lo que pasa es que quiero que las chicas se fijen en mi, pero soy feo  y quisiera saber como mejorar mi cara 
Se que soy feo y NO, no quiero saber si les gusto o no, sólo quiero que me den consejos de como mejorar mi cara (sin cirujía plástica) osea cosas normales para estar mejor.

Acepto consejos de hombres y mujeres de cualquier edad.

PD: no me digan que use un pasamontañas porque sino me tiran su celular y se van corriendo diciendo que no las mate 

En la foto mi cara. Y no me importa si les paresco feo o no, sólo quiero que me den consejos de como mejorar un poco al menos.

Ver también

N
niara_5168680
1/11/17 a las :13

El primer paso es quitarte la autoetiqueta de "estoy feo/soy feo" por que te lo has repetido tanto que ya te lo creiste y te aseguro que cuando una chica te diga que le agradas (por que tarde o temprano sucedera) ni se lo vas a creer por que no te la crees.

Deja de pensar en que modificar, que quitar, mover, etc de tu cara por que si lo haces eso te creara mas problemas aun, checa a los adictos al bisturi, nunca es ni sera suficiente. Mas bien acepta que eres unico y diferente como todos los somos. Si lo anterior no te importo y sigues con la idea de cambiar algo de tu cara, entonces cambia tu expresion facial con una sonrisa. Una Discreta y acepta con gusto la mirada de las personas y espera mas temprano que tarde un cambio que sucedera a tu alrededor ... ohh si te lo aseguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook