Foro / Psicología

Como mi suegra me ha dejado en paz

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 22:29
A
ainhoa_9155644
15/12/11 a las 21:09

Hola chicas, mi suegra me ha dejado tranquila, entre otras cosas porque la hija se va a hacer una casa y ahora está ocupada con eso asi que ya casi no viene por aquí, y cuando vamos allí he resuelto el problema dejandole al niño.

Si, parece ilógico, pero es lo que mejor me ha ido, ahora que el niño tiene cuatro meses y que no quiere estar mas que cogido, pues ala, cuando vamos a su casa, como vivimos fuera nos tenemos que quedar allí y yo no hago nada de nada en la casa y le doy al niño y me voy a ver a mis amigas o de cañas con mi marido.

Antes, ella estaba con el niño para bañarlo, para darle mimos y poco más y lo malo para mi y ella de cañas, ahora se lo doy para que lo duerma (tarda más de una hora), para que esté con el mientras me voy de cañas y así no puede salir ella porque con el frio que hace el niño no sale a la calle como ella quiere y se queda en casa con el, y eso parece que no le gusta nada. Solo una noche lo he dejado durmiendo con ella y no quiere más, claaaro... como no para quieto no te deja dormir...

Asi que quería ser madre/abuela, pero de boquilla... porque ya se escaquea porque ha estado el niño malo y tantas ganas que tenía de cuidar a su nieto y he tenido que dejar de trabajar yo que ella no quería...

Y encima mi marido encantado conmigo porque he hecho todo lo posible porque su madre tenga al niño, se lo dejo bañar, se lo dejo dormir con ella (y así el y yo hacemos nuestras cosas y le voy ganando terreno a la bruja), etc y ella ya parece que pasa del niño y no quiere echarnos ni una mano jajajajaja

nuera 1 - suegra 0

Si lo llego a saber antes....

Ver también

A
an0N_692582799z
16/12/11 a las 22:29

¡joer qué lista!
¡Y has conseguido quedar como la buena! Así se hace.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir