Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo mujeres debemos preferir al marido más que a los hijos?

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 20:39
T
thami_6075759
22/7/17 a las 19:12

Tengo 16 años y mi mamá esto hace. 
Siempre a sido asi, prefiere a mi papa y lo apoya en cosas que aveces nos afectan a nosotras sus hijas. Una vez le pregunté que porque hacia eso y me dijo que algun dia me ire y prefiere no perder a mi papa y es mejor perderme a mi.
Desde entonces les tengo coraje a los dos. Mi papa es cero caballeroso, le grita, y si no tenemos la comida a la hora que el quiere se enoja con ella y lo peor es que ella le hace caso.
Alguien puede decirme si eso esta bien?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

Y
yuly_770745
22/7/17 a las 20:39

Rcuerda que existen ex esposo, ex maridos, ex parejas, pero no hay ex hijos, aunque en la villa del señor hay de todo, hay personas que ponen a las parejas por encima de los hijos y eso hasta cierto punto yo lo veo mal, y no es que tengas que poner a uno emcima del otro solo hay que darle su lugar a cada quien. Son amores diferentes y ambos merecen respeto.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir