Foro / Psicología

Como no cansar a mi pareja con mis celos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 7:42
O
osane_5993543
29/9/11 a las 7:26

tengo 3 años con mi pareja y de un año hacia aca hemos tenido muchos problemas, rompemos y regresamos en el mismo dia, algo que no nos paso durante los primeros 2 años de relacion, todo empezo cuando comenzo a mentirme en varias ocasiones, con respecto a hablar a personas (compañeras de trabajo) a las que les gusta y hablarles o a ir a fiestas y ocultarme, a lo que se que no ah pasado nada porque lo eh investigado por mi cuenta, total ya estoy aqui con el despues de esas mentiras, pensaran como me eh dado cuenta, pues por medio de su correo, su facebook, su cell, ya que tengo sus contraseñas, el problema es que despues de solucionar eso, estamos mejor, de hecho quiere casarse pero es un habito que quiero dejar de hacer por mi propia tranquilidad, pero muero de celos, ayer le encontre que agrego a su correo 2 chavas guapas, amigas de su hermana y no me parecio y se las elimine, lo mismo me pasa cuando agrega otras mujeres, amigas d el, conocidad, amigas de sus primas, de sus hermanas, compañeras, me dan celos, aunque me los aguanto tratando de ser logica ya que siempre esta conmigo y como el mismo dice, si me hiciera algo no las agregaria para que yo me diera cuenta, y hay las tiene, pero no quiero cansarlo, no quiero tener celos, como dejo de revisar sus cosas, como dejo de sentirme celosa, no creo que sea inseguridad ya que me considero guapa, a compraracion de las mas guapas que pueda tener como conocidas estoy en su nivel, con ventajas porque soy como le gustan las mujeres, pero que hago, no lo quiero perder con mis celos, ya que ultimamente se molesta cuando le digo algo porq dice q no me hace nada, que me da la confianza y sigo dudando, tambien quiero que me digan si es lo mejor dejar de revisar sus cosas, y como confio en el.. mil gracias

Ver también

O
osane_5993543
29/9/11 a las 7:42

Agrego
para ser mas clara de donde surgieron mis inseguridades es de sus mentiras, que ahora lo veo, exagere, lo que pasa que siempre hemos tenido problemas porque atrae a muchas mujeres, es guapo y es un caballero, que es lo malo, muchas veces no sabe ser cortante por lo mismo, y a veces hay mujeres que necesitan eso, porque lo buscan, le coquetean, anteriormente el me lo contaba todo, luego de nuestros problemas por eso, porque comence a hostigarlo siento que ya no me dice nada, lo eh descubierto por mensajes en su cell, que le dicen que quieren conocerlo, tienen ganas de hablar con el, o que estan enamoradas de el, aunque el no sepa quienes son, porq se lo han puesto en los mismos mensajes, al principio eran alagos para mi, pero ahora me pongo muy celosa que quieran estar con el, siempre esta conmigo, como dato adicional, pero muero de pensar que cuando esta por correo, o por facebook, o en persona por su trabajo, se pongan coquetas con el, y mas aun que el no se aleje solo por no ser sangron como anteriormente me lo ah dicho cuando tiene tratos diarios por el trabajo, cuando no las ve a diario si se le aleja, pero no dice no me molestes, cree que solo con no responder a sus mensajes basta y quiero que sea definitivo...

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram