Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como no hay chicas mayores de 25 años que nunca hayan tenido novio... mi existencia no sirve!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 15:39
G
gail_8765106
14/8/10 a las 1:50

Bueno, al parecer soy la única que tiene ese problema y que ya esté por la mitad de la base dos, así que mi existencia no tiene sentido en este mundo y peor, cuando creen que tu problema es una tontería...

Todo esto afecta y es muy dificil ponerse de pie... q hacer ya??

Si es que las hay... hablen porfavor, entre todas nos podremos ayudar, gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Estas mascotas han tenido que adelgazar: ¡descubre su historia!

F
fatine_6214958
21/8/10 a las 22:17

No eres la unica
La verdad estoy cerca de allí, pero... me pongo a pensar en eso detenidamente, la verdad nunca he tenido novio a mis veintipico... ni me han besado ni nada pero la verdad me trae sin cuidado... mi familia me llama vejuca quedada, que voy a vestir santos, incompleta pero no creo que sean terminos apropiados para otros sers humanos despues de todo la vida le pertenece a cada cual, mi problema es que simplemente lo pienso me veo metida en una relacion y no lo sé... de algun modo creo que ningun chico se va a fjar en mi nunca, se que soy fea pero yo tampoco voy a rogarle a nadie, otro problema es que... no sé si está bien o mal pero no me importa.
Le doy prioridad a otras cosas, a lo que me gusta hacer a MI apesar de todas las palabras hirientes y desdichadas que usan conigo sé que soy una desdichada pero frente a otros no me importa.
Mi hermana me hace pedazos cada vez que puede (como un cocodrilo hambrieto frente a un pedazo de carne) me duele mucho... pero frente a ella no me mporta aunque sola me haga pedazos.
Que se largue con sus amigas (que no pueden ser mas ... me gustaría que vieran eso) que son unas jala bola que le aguantan lo que sea.

Pero soy una mas del monton!
Aunque no me molesta serlo y si voy a quedarme voy a hacerlo con ESTILO!
importandome un reberendo PEPINO la opinion de otros indios tercermundistas
Pero no dandoles el gusto de verme sumida en la desesperacion aunque me muera por dentro.

Mostrar más
K
kontxi_5095607
6/9/10 a las 19:46

Yo respondi
Respondi a tu foro anterior, y deja de sufrir mujerrr... un abrazo

H
horia_7004630
14/9/10 a las 16:08

24 y sin elación alguna
Yo no soy chica y tengo 24, pero viendo mi camino, podré decir lo mismo en 10 años...

Así que te acompaño en el sentimiento. Un abrazo!

L
liliya_5393999
19/9/10 a las 15:39
En respuesta a fatine_6214958

No eres la unica
La verdad estoy cerca de allí, pero... me pongo a pensar en eso detenidamente, la verdad nunca he tenido novio a mis veintipico... ni me han besado ni nada pero la verdad me trae sin cuidado... mi familia me llama vejuca quedada, que voy a vestir santos, incompleta pero no creo que sean terminos apropiados para otros sers humanos despues de todo la vida le pertenece a cada cual, mi problema es que simplemente lo pienso me veo metida en una relacion y no lo sé... de algun modo creo que ningun chico se va a fjar en mi nunca, se que soy fea pero yo tampoco voy a rogarle a nadie, otro problema es que... no sé si está bien o mal pero no me importa.
Le doy prioridad a otras cosas, a lo que me gusta hacer a MI apesar de todas las palabras hirientes y desdichadas que usan conigo sé que soy una desdichada pero frente a otros no me importa.
Mi hermana me hace pedazos cada vez que puede (como un cocodrilo hambrieto frente a un pedazo de carne) me duele mucho... pero frente a ella no me mporta aunque sola me haga pedazos.
Que se largue con sus amigas (que no pueden ser mas ... me gustaría que vieran eso) que son unas jala bola que le aguantan lo que sea.

Pero soy una mas del monton!
Aunque no me molesta serlo y si voy a quedarme voy a hacerlo con ESTILO!
importandome un reberendo PEPINO la opinion de otros indios tercermundistas
Pero no dandoles el gusto de verme sumida en la desesperacion aunque me muera por dentro.

Hola
Me encanta tu mensaje, y sobre todo, lo de " ...y si voy a quedarme voy a hacerlo con ESTILO".

Felicidades, y no dejes que te hunda nadie.

Yo aunque pienso igual que tu, me cuesta bastante mas pasar de lo que diga la gente, pero que conste que sigo intentandolo y repitiendome " que se metan en sus asuntos"!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir