Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿como no sentirme solo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las :13
Y
yousef_9435696
22/3/15 a las 18:23

Buenas, toda mi vida he sido muy despistado y siempre he sido muy obsesivo con todo. Si encontraba algo que me gustase (Y en parte que les gustase a mis amigos) siempre quería ser el mejor y no paraba hasta que conseguía otra distracción, solo pensaba en la obsesión (la que tocase en ese momento) y lo demás me daba igual. Soy hijo único y el caso es que hace tiempo que he conseguido quitarme esta mala actitud pero me he encontrado con otra barrera: cada vez que me pongo a estudiar o hacer algún trabajo manual, ya sea arreglar ordenadores (lo cual me encanta) o hacer algún deber etc. tengo la necesidad imperiosa de encender la tele el móvil o cualquier aparato que me ofrezca una distracción bien sea música la tele laguna serie... Sé que muchos me dirán que es fácil, "simplemente cierra la distracción" y tal, pero no soy capaz. Porque cada vez que lo intento me siento solo y hecho en falta un hermano alguien que este a mi lado aunque no este estudiando (Creo que para no sentirme solo) . También he intentado ir al a biblioteca pero seamos sinceros, no siempre voy a tener la posibilidad de acudir a sitios con gente, me gustaría poder concentrarme y no tener esa necesidad. Gracias ^^

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

A
an0N_804604599z
25/3/15 a las :13

No le veo nada de extraño amigo
Me parece de lo más normal. Entiendo que quieres hacer la actividad manual y acompañarla con otra distracción cierto? Esto es normal, mi hijo por ejemplo estudia oyendo música a la vez o con la tele encendida y tiene excelentes notas en clases. La mayoría de las personas hacen su trabajo escuchando música y es relajante y motivador. En todo caso la necesidad de estar con otras personas es normal, somos seres sociables por naturaleza aunque a veces queremos también estar solos. Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir