Foro / Psicología

Como ocultar mi elevado ci de 180 ?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 4:46
D
didi_5711063
4/12/15 a las 4:46

Necesito consejos para ocultar mi pomposo y alambicado lenguaje ante las personas que me rodean , soy introvertido y no tengo amigos , estudio Ing Industrial en una prestigiosa Universidad Estatal de mi País (Perú).
Me llamo Brian Renzo Estuard y siempre he sentido la envidia de mis compañeros por mi alta inteligencia , su cruce de miradas recelosas ante mi presencia me han generado una terrible lastima que en muchas ocasiones he permitido que me ganaran.

Sin embargo me he dado cuenta que a veces se aprovechan de mi nobleza para jactarse y vanagloriarse ante mis caídas en el ámbito emocional , ya que no tengo amigos, se aprovechan para destruirme.

Ver también

Z
zhou_9439134
6/12/15 a las 4:46

Es tan viejo como el tiempo
Es tan viejo como el tiempo: La masa destruyendo al individuo.
La nobleza y las virtudes solo se encuentran en personas conscientes e inteligentes. No encontrarás esas cualidades en otras personas.

Es relativamente sencillo.. En primer lugar has de hablar de tus defectos, no de los grandes, sino de tus pequeños defectos que te hacen humano, aquellos que no te importe que los exploten cuando deseen.

En segundo lugar has de ayudarlos, por ejemplo a mejorar las calificaciones, pequeños trucos nemotécnicos, formas de estudiar mas eficientes, cosas que te han ayudado a potenciar tu inteligencia, buenos consejos, etc, etc

Cuando intenten hundirte -en ocasiones lo harán- amplifica tu mismo todo lo que te digan... Es decir ponte de su lado. Eso les dejará sin armas para atacarte.

Si haces esto notarás grandes cambios que ni siquiera puedes sopechar.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir