Maldito amor por fb
Hola amiga, pensé ser la única que tenia un problema parecido, estoy pasando por un mal mal momento, como tu, conocí un chico por Fb el es fotógrafo y el tomo fotos a mis idolos, entonces lo agregué, un día el me dice Buenas Noches Linda (El es Italiano, yo Venezolana) y es 11 años mayor que yo. me cayó bien... y hablábamos diariamente, el me dijo que tenia novia...pero igual que el tuyo estaba mal con ella .-. el me enviaba fotos diariamente, hasta sin camisa! videos, me decía que era especial, diferente, que incluso veía la magia en mi, que no tenia su chica. el canta...y me dedico canciones, prometió estar juntos algún día, fueron los días mas especiales de mi vida, yo soy alguien que no tengo amigos y el fue lo máximo para mi, Todo iba bien... incluso envié un regalo a su casa, hablábamos hasta las 4am! el me enamoró. Un día todo comenzó a cambiar, el se fue distanciado, yo lo amo y eso me mató, ya no me decia Princesa, Tesoro...era mas seco..dijo el que era x su trabajo...las conversaciones se fueron perdiendo..aun así enviaba buenos días y las buenas noches, El en su fb no tiene nada de su novia, quien es.. nada! quise averiguar.. y creé un fake en Fb y poco a poco conseguí quien era la nena, una nena que se hizo novia de el desde los 15 años, llevan 6 años y era mentira que estaban mal... están de lo mejor, inclusive el me enseñaba en fotos un cachorro que decía era su perrito, y yo preguntaba de pendeja por el perro...y resulta que ni es de el, sino de la chica .-. Bueno...la situación estaba tensa entre ambos... yo soy necia..y le seguía escribiendo esperando un cambio en el, porque de verdad estoy enamorada, pero el sigue igual...
Yo le envie un msj a su cel, y me dijo que su novia fue quien lo leyó y le hizo muchas preguntas.. se que el quiere dejarme de hablar, pero me llena de coraje que me ilusionará de tal forma si sabia que estaba bien con novia, y despues cuando se da cuenta que me enamoró quiera cortarme tan facil... quiero olvidarle, pero no tengo ni el valor para borrarlo de Fb, no se ya que hacer este chico me marco a pesar de ser un amor imposible.
Mostrar más