Foro / Psicología

Como olvidar a alguien que conocí en facebook

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 17:51
H
hawa_6507362
31/8/14 a las 4:01

Vale , os cuento. Es una historia un poco de locos. Pero necesito desahogarme porque ya no puedo más.
Resulta que hace poco conocí a un chico por facebook. Me encantó su forma de ser ( lo poco que conocí ) porque me pareció que cumplía con todos los requisitos que yo busco en una pareja. Seguí hablando con él ( Su facebook es real y todo eso , osea que el problema no está ahí ).
Al principio me decía que le encantaba , que él no era como los otros , y tenía razón , eso era lo que yo veía. Pero cuando estuve investigando más su perfil , me di cuenta de que tenía novia. De hecho lo tenía puesto allí en su muro pero hasta días después no me di cuenta ( si esque soy tontísima ). Al principio reconozco que me dio igual ( soy la típica que no se pilla por nadie ) así que seguí hablando con él , total , a mi me gustaba y la novia no es nadie que yo conozca así que sinceramente me importaba un rábano lo que pasara con ella.
El problema es que cada vez me fue gustando mas , y cada día me iba como " enamorando " un poco más de él. Cosa que yo no entiendo porque me cuesta la vida que algún chico me importe demasiado. El caso , es que con este pasó. así que decidí cortar por lo sano.
Hablando con él en alguna de nuestras conversaciones me dijo que apesar de estar hablando de esa forma tan "picante" conmigo , reconocía que yo le gustaba mucho pero que él nunca había sido capaz de engañar a su novia con nadie aunque ya había tenido varias oportunidades. Pero mucho antes de esta conversación cuando le dije que había visto que tenía novia , me decía que estaban mal , que casi lo dejan muchísimas veces y bla bla bla. Pero ahora ya no , ahora la respetaba y me lo decía , supuestamente claro.
Os cuento como intenté cortar por lo sano. Lo borré de mis redes sociales. , le demostré que no quería hablar con él , respondiéndole mal , o a veces ni le respondía. enfin. Pero el cuando llegaba los fines de semana después de estar con su novia ( en días de diario no está con ella por trabajo ) me volvía a mandar peticiones de amistad. Hasta una vez el que me borró fue él , porque ese fin de semana se iba para su casa , osea , porque iba a ver a su novia como es lógico.
Después de todo eso cuando se dio cuenta de que yo no quería cuentas con él ( siempre pensé que solo me veía como un pedazo de carne ) comenzó a tratarme mal , básicamente , me decía cosas como que yo no era importante y tal ( luego estaba todo el día pendiente de lo que yo ponía en facebook , pero bueno , cosas que no cuadran ).
Es decir , al principio de todo el era diferente de todos y eso decía. Ahora ya , me hablaba mal.
Conclusión , no se que narices pasará , yo por veces hasta creo que le importo. Pero eso no es lo que importa , necesito urgentemente olvidarlo. Ahora lo vuelvo a tener en redes sociales porque pensé que sería mejor tenerlo como amigo para que vea lo "bien" que estoy sin el. El caso es que me pongo negra cada vez que veo la cara de su novia en alguna foto o cada vez que veo que está conectado y no me dice nada. Clarísimamente solo me ha visto como un trozo de carne que no ha podido conseguir , y yo , pillada por él. Ayuda por favor!!!

Ver también

La respuesta más útil

V
vania_5611308
20/10/14 a las 17:51

Maldito amor por fb
Hola amiga, pensé ser la única que tenia un problema parecido, estoy pasando por un mal mal momento, como tu, conocí un chico por Fb el es fotógrafo y el tomo fotos a mis idolos, entonces lo agregué, un día el me dice Buenas Noches Linda (El es Italiano, yo Venezolana) y es 11 años mayor que yo. me cayó bien... y hablábamos diariamente, el me dijo que tenia novia...pero igual que el tuyo estaba mal con ella .-. el me enviaba fotos diariamente, hasta sin camisa! videos, me decía que era especial, diferente, que incluso veía la magia en mi, que no tenia su chica. el canta...y me dedico canciones, prometió estar juntos algún día, fueron los días mas especiales de mi vida, yo soy alguien que no tengo amigos y el fue lo máximo para mi, Todo iba bien... incluso envié un regalo a su casa, hablábamos hasta las 4am! el me enamoró. Un día todo comenzó a cambiar, el se fue distanciado, yo lo amo y eso me mató, ya no me decia Princesa, Tesoro...era mas seco..dijo el que era x su trabajo...las conversaciones se fueron perdiendo..aun así enviaba buenos días y las buenas noches, El en su fb no tiene nada de su novia, quien es.. nada! quise averiguar.. y creé un fake en Fb y poco a poco conseguí quien era la nena, una nena que se hizo novia de el desde los 15 años, llevan 6 años y era mentira que estaban mal... están de lo mejor, inclusive el me enseñaba en fotos un cachorro que decía era su perrito, y yo preguntaba de pendeja por el perro...y resulta que ni es de el, sino de la chica .-. Bueno...la situación estaba tensa entre ambos... yo soy necia..y le seguía escribiendo esperando un cambio en el, porque de verdad estoy enamorada, pero el sigue igual...
Yo le envie un msj a su cel, y me dijo que su novia fue quien lo leyó y le hizo muchas preguntas.. se que el quiere dejarme de hablar, pero me llena de coraje que me ilusionará de tal forma si sabia que estaba bien con novia, y despues cuando se da cuenta que me enamoró quiera cortarme tan facil... quiero olvidarle, pero no tengo ni el valor para borrarlo de Fb, no se ya que hacer este chico me marco a pesar de ser un amor imposible.

V
vania_5611308
20/10/14 a las 17:51
Mejor respuesta

Maldito amor por fb
Hola amiga, pensé ser la única que tenia un problema parecido, estoy pasando por un mal mal momento, como tu, conocí un chico por Fb el es fotógrafo y el tomo fotos a mis idolos, entonces lo agregué, un día el me dice Buenas Noches Linda (El es Italiano, yo Venezolana) y es 11 años mayor que yo. me cayó bien... y hablábamos diariamente, el me dijo que tenia novia...pero igual que el tuyo estaba mal con ella .-. el me enviaba fotos diariamente, hasta sin camisa! videos, me decía que era especial, diferente, que incluso veía la magia en mi, que no tenia su chica. el canta...y me dedico canciones, prometió estar juntos algún día, fueron los días mas especiales de mi vida, yo soy alguien que no tengo amigos y el fue lo máximo para mi, Todo iba bien... incluso envié un regalo a su casa, hablábamos hasta las 4am! el me enamoró. Un día todo comenzó a cambiar, el se fue distanciado, yo lo amo y eso me mató, ya no me decia Princesa, Tesoro...era mas seco..dijo el que era x su trabajo...las conversaciones se fueron perdiendo..aun así enviaba buenos días y las buenas noches, El en su fb no tiene nada de su novia, quien es.. nada! quise averiguar.. y creé un fake en Fb y poco a poco conseguí quien era la nena, una nena que se hizo novia de el desde los 15 años, llevan 6 años y era mentira que estaban mal... están de lo mejor, inclusive el me enseñaba en fotos un cachorro que decía era su perrito, y yo preguntaba de pendeja por el perro...y resulta que ni es de el, sino de la chica .-. Bueno...la situación estaba tensa entre ambos... yo soy necia..y le seguía escribiendo esperando un cambio en el, porque de verdad estoy enamorada, pero el sigue igual...
Yo le envie un msj a su cel, y me dijo que su novia fue quien lo leyó y le hizo muchas preguntas.. se que el quiere dejarme de hablar, pero me llena de coraje que me ilusionará de tal forma si sabia que estaba bien con novia, y despues cuando se da cuenta que me enamoró quiera cortarme tan facil... quiero olvidarle, pero no tengo ni el valor para borrarlo de Fb, no se ya que hacer este chico me marco a pesar de ser un amor imposible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir