Foro / Psicología

¿como olvidar a alguien que se ha comportado bien conmigo?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 19:33
A
arlett_8665477
4/11/07 a las 20:38

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza y sintiendome mal, tengo una angustia horrible y ya no se que hacer. A veces siento como si el corazón se me fuese a salir del pecho...siempre leo este foro y hoy me he decidido a pedir consejo.

Vereis yo tube una relacion de dos años con un chico y me dejo. Lo pase muy mal pero paso y paso porque el no era bueno y aunque siempre duele, creo qeu cuando tu pareja no se comporta bien al final te das cuenta de que estas mejor sin el.

Pero ahora todo es diferente, he tenido durante 9 meses una relacion con un chico, una relación sin futuro. Él es de otro país y desde que yo lo conoci me dijo que se iba a marchar al final del año. Tambien me dijo que en su ciudad tenia pareja. Al principio eramos solo amigos y a mi me freno mucho porque sabia que no estaba libre. Pero yo lo habia pasado muy mal con el otro chico y el es tan bueno conmigo. Es muy detallista y cariñoso, tiene mucha paciencia conmigo.. no se poco a poco fui cayendo, el y yo fuimos cayendo. Al principio solo eramos amigos, nos besabamos un poco, pero el me decia que no podia ser mas... pero fue mas, ha sido del todo, como una relacion de pareja... y yo fui tan tonta que aunque el me decia que se iba a ir que tenia su familia, sus amigos y bueno su pareja alli...pero yo fui tan tonta que pensaba que se enamoraria de mi. Tambien pensaba que estaba muy mal serle infiel a su compañera, y a veces me sentia mal por ello, pero el lleva 3 años fuera y no se.. se que soy idiota y puede que mala persona pero pensaba que eso no podia ser serio, pensaba que el me iba a querer...ha pasado el tiempo y ahora se va...y me dice qeu si que claro que ha pensado en quedarse conmigo pero que no puede, que lo entienda... y yo me siento morir.
Me gusta como es, me gusta su profesion, su forma de pensar, todo de el....y no puedo estar enfadada con el porque el me dijo todo desde un principio, y yo me hice fantasias que ahora me estan haciendo sufrir mucho.
Tambien pienso que no merezco nada porque me he comportado mal estando con el novio de otra chica, pero nose... no se que se me paso por la cabeza y no puedo enfadrme con el por esto, porque me lo dijo. Nunca ha sido malo conmigo , ni me ha mentido...y yo estoy muy enamorada de el.. supongo que merezco sufrir porque ha estado mal lo que he hecho, pero no se... es que casi toda mi vida he estado sola (tengo casi 27 años) y cuando yo le conoci ..se que es absurdo pero llegar a casa despues de trabaja ry tener a alguien a quien llamar, alguien a quien ver los fines de semana, con quien ir a pasear, que te bese que te haga sentir que no estas sola..es maravilloso... pero ahora estare otra vez como antes o peor, porque siento que es el amor de mi vida y el ya ha elegido, y su eleccion no soy yo.


Por otro lado ocurre que nunca he sabido a que atenerme con el, pues se fue de vacaciones a su ciudad y no paro de llamarme y nada mas venir vino a verme..y yo sinceramente pense que no querria verme mas porque se sentiria culpable despues de estar con su chica. Y tambien me dice qeu claro que quiere verme mas, que vendra alguna vez..no se... a veces hace cosas que pienso que me quiere, pero si no se qeuda conmigo es porque no me quiere.

Se que lo mas facil es pensar que solo ha estado conmigo por aburrimiento por tener alguien.. pero no es asi, por favor no penseis eso... he intentado explicarlo lo mejor que he podido. Espero qeu alguien me de un consejo o me cuente si ha tenido experiencias parecidas...
Muchas gracias

Ver también

G
gavina_8701481
24/4/10 a las 19:33

Me pasa lo mismo
hola

a mi me pasa lo mismo tenia un novio que era lo peor y este chico estaba ahi siempre, me llamaba y estaba pendiente de mi. cuando termine con mi ex empece a salir con el por darle celos al otro pero nada mas y asi fueron pasando los dias hata que me enamore y no se como es que es una persona maravillosa como me hablaba como me besaba en fin... todo ...
yo sabia que el estaba sufriendo por çalguien mas con la que habia terminado pero como yo tambien estaba igual no0 me importaba solo queria salir con el y sentirme acompañada por alguin tan lindo como el.

pero ahora que tanto lo quiero se fue y yo no hago mas que pensar todo el dia en el lo extraño tanto y lo unico que quiero es volver a verlo para darle un ultimo beso... pero soy realista el dice que le gustaria verme pero es mejor no hacerme ilusiones.

creo que lo mejor sera no volver a llamarlo y dejar que ql tiempo pase por que es el unico que cura las heridas y los recuerdos de los BUENOS AMORES !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram