Lo conocí el primer dia de universidad y desde ahí nunca más nos separamos. El primer año como amigos (yo siempre detrás de él) en una que otra fiesta pasaba algo, pero después tan amigos como siempre. Hasta que a fines de año estábamos en un cumpleaños de una amiga y alfin dijo lo que tanto esperé " me la voy a jugar por ti" y de ahí comenzamos nuestra historia, todo bien en principio yo viviendo un sueño, viví cosas importante con él, hasta que en un tiempo comenzamos a peliar mucho (cabe destacar que somos compañeros de universidad, carrera, asignaturas, es decir nos veíamos TODOS los días), siempre deciamos que no íbamos a peliar más, hasta que hubo una pelea que fue la que revalsó el vaso (almenos para él), decidió pedirme un tiempo en este entonces le envié una carta para que recordara todo lo bueno y de lo que éramos capaces de hacer, que se venían las vacaciones, sin la maldita universidad que tanto nos colapsaba y luego de dos semanas terminamos más bien dicho me terminó, después de un año de relación.
Esto fue en diciembre, me las lloré todas enero y febrero, llorando y preparándome para el gran encuentro en marzo, pensando cada día en lo que podríamos estar haciendo en las vacaciones, pensando en lo bueno de la relación.
Ya llevo un mes viéndolo todos los días, siendo su compañera compartiendo los mismos amigos, viéndolo bien, tranquilo, hablando, estudiando juntos, tratando de hacer "aquí nunca pasó nada", pero llego a mi casa y soy un mar de lágrimas nuevamente, como él está tan bien y yo aún no lo puedo superar?, me siento débil, creo que él continuo con su vida de lo más bien, y yo continué mi vida pensando en él. Han pasado cuatro meses ya, y aún tengo la sensación de que esto no ha terminado, pero es todo una mentira.... además el sigue hablando con su ex y siento que para él no fuí nada, no lo marqué como lo marcó su ex o como el me marcó a mí... todos me dicen que deje pasar el tiempo, pero ya van cuatro meses cuánto tiempo más tendré que esperar ? sobre todo si lo veo a diario.
Mostrar más