Foro / Psicología

Como olvidar a mi ex

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 21:12
R
raissa_8240730
22/9/13 a las 4:53

hola a todas! necesito mucha ayudaa! estoy muy triste.. verán, en septiembre del 2010 yo inicié una relación con un chico.. teniamos 16 años, yo duré con el 2 años y 8 meses, terminamos en junio del 2013 y en ese tiempo de relación.. el me fue infiel con unas 5 chicas yo le perdonaba cada cosa que hacía porque lo amo demasiado! se mandaba mensajes por facebook con las chicas y yo les decía que las eliminara o que ya no platicara con ellas.. y el nadamas no queríaa!! el caso es que estuve como 1 mes incomunicada con el cuando terminamos... hasta que un día recibí un mensaje en facebook de el.. que me extrañaba y todo, no le contesté... días después inicié una relación con otro chico.. todo iba perfecto hasta que ese chico un día me dijo que había embarazado a su ex novia y me dejó de buscar! me puse muy triste por la situación y en esa tristeza.. volví a hablar con mi ex novio (el chico con el que anduve desde el 2010) y eramos amigos y platicabamos bien.. me invitaba a salir y nos besabamos pero no eramos novios.. hasta que un día me dijo que si volvíamos.. yo tenía mucho miedo de volver a sufrir como cuando andaba antes con el.. le dije que por el momento no, que seguiríamos siendo amigos y así quedo. Yo ya no le contestaba frecuentemente los mensajes... y el hace unos días ví que le puso una chica en su face que lo quería mucho y bla bla.. me puse celosa y me portaba horrible con el por mis celos.. despues le hablaba bien y el se empezó a portar frío conmigo, cortante e indiferente, y me dejó de hablar.. hoy le dije que si me acompañaba a un mandado en esta semana.. y me sacó la vuelta.. y derrepente me dijo que no, que el iniciaría una relación (la chica que le escribió en face) y que ya no quería verme ni hablarme ni nada!! obio me enoje y se la rayé..! lo bloquié del facebook pero sigo pensando en el.. :S denme algún consejo! quisiera olvidarlo ya que pasamos muchas experiencias juntos! gracias por leer esto...

Ver también

C
claire_5521483
23/9/13 a las 21:12

Quierete niña
pa que quieres un hombre que este con otras prefierete a ti misma y espera por alquien donde seas la unica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir