Hola , Hace 9 dias que mi ex novio termino conmigo T_T .
Teníamos una linda relación de 3 años y 3 meses era de distancia el vivía a 2 horas y nos veíamos cada fin de semana o días festivos , después desde el año pasado los veíamos solo dos fin de semanas al mes porque comenzo a estudiar de noche y trabajaba de Lunes a Sabado. Me duele mucho T_T esto , el era un hombre tan lindo , tierno , adorable , educado , no era un baboso T-T como la mayoría , siempre me expresaba su amor T_T , aunque el ultimo tiempo estaba raro. La verdad me daban celos algunas cosas T_T pero yo cambie eso . y aun asi el me dijo que ya no me amaba hace aproximadamente dos meses y que el luchaba el secreto para ver si ese sentimiento volvía . La cosa es que no me dio una razon muy exacta del porke paso esto ... Solo ke su sentimiento cambio y que no creia que volviera u_u. Yo le dije que queria que nos juntaramos por ultima vez para hablar todas las cosas , pero el no queria porque seria mas doloroso. El me borro del fb , borro todas nuetras fotos , su familia tambien ,me elimino. Aunque quiere que volvamos a ser amigos cuando el sentiento pase , pero no se si ami se me pase muy rapido . Aveces soy muy fuerte , pero hay dias que amanezco con esa angustia y ganas de verlo . y tantas dudas u_u . Como puedo olvidarlo ??? ;_; El fue mi primer amor y de vdd lo amaba mucho . Gracias T_T