Foro / Psicología

Como olvidar a mi ex ;_;

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 15:45
S
sharon_8460863
15/7/14 a las 2:54

Hola , Hace 9 dias que mi ex novio termino conmigo T_T .
Teníamos una linda relación de 3 años y 3 meses era de distancia el vivía a 2 horas y nos veíamos cada fin de semana o días festivos , después desde el año pasado los veíamos solo dos fin de semanas al mes porque comenzo a estudiar de noche y trabajaba de Lunes a Sabado. Me duele mucho T_T esto , el era un hombre tan lindo , tierno , adorable , educado , no era un baboso T-T como la mayoría , siempre me expresaba su amor T_T , aunque el ultimo tiempo estaba raro. La verdad me daban celos algunas cosas T_T pero yo cambie eso . y aun asi el me dijo que ya no me amaba hace aproximadamente dos meses y que el luchaba el secreto para ver si ese sentimiento volvía . La cosa es que no me dio una razon muy exacta del porke paso esto ... Solo ke su sentimiento cambio y que no creia que volviera u_u. Yo le dije que queria que nos juntaramos por ultima vez para hablar todas las cosas , pero el no queria porque seria mas doloroso. El me borro del fb , borro todas nuetras fotos , su familia tambien ,me elimino. Aunque quiere que volvamos a ser amigos cuando el sentiento pase , pero no se si ami se me pase muy rapido . Aveces soy muy fuerte , pero hay dias que amanezco con esa angustia y ganas de verlo . y tantas dudas u_u . Como puedo olvidarlo ??? ;_; El fue mi primer amor y de vdd lo amaba mucho . Gracias T_T

Ver también

J
jmiaa_8458658
22/7/14 a las 15:45


Sin duda lo se por experiencia lo doloroso que es cuando alguien te dice que no te ama. Es como un shock. Pero es lo mejor que la persona puede hacer por vos. Seria mejor que te mienta, que te use o te engañe como hacen muchos chicos hoy en día.
La verdad es que la amistad nunca se va a poder dar, porque tus sentimientos por él siempre van a estar ahí a flor de piel. Pero eso no implica que cada taaanto puedan hablar y preguntarse como estan por educación y cariño.
Por experiencia te recomiendo que hagas el duelo, que llores, cuando sientas ganas de llorar, pero que no lo hagas todo un dia, tomate el tiempo para lamentarlo, pero que no influya en tu vida. Hace cosas que te gusten que te des cuenta que te distraen. No es mágico no lo vas a olvidar como si nunca hubiera estado en tu vida, pero con los meses ese dolor va a ir disminuyendo hasta q ya no sientas dolor. Te lo digo con experiencia. Y lo que él hizo fué una gran muestra de cariño hacia ti. Porque no te sometio a él sino más bien te dejo el camino para que seas feliz y aunque ahora no lo puedas ver, es lo mejor! te dejo el video de un psicologo que me ayudo mucho..
saludos

https://www.youtube.com/watch?v=NxprhCOsmlw

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram