Foro / Psicología

Como olvidar a un amor que lo único que trae es sufrimiento????

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 21:51
I
isolda_5795695
29/8/10 a las 22:28

Necesito olvidar, es un sentimiento que he tratado de superar por más de 7 años pero no lo he logrado... Durante los 5 años de enamorados, el tuvo dos hijas con otra persona, y aun así lo perdone, al final de todo el se fue con ella y se caso. Yo empeze una nueva relación con la persona que me siento amada, me trata muy bien, tenemos nuestras peleas pero las superamos. Despues de dos años que no le habia encontrado, mi pasado regreso y conversamos nuevamente, nos vimos, me dijo que aun me ama y aunq no paso nada me di cuenta que yo también le quiero, que no le he podido olvidar. Puse en una balanza todo y mi novio actual pesa y vale mucho más, el me da todo el amor que jamás recibi del otro, pero a pesar que se que es lo mejor para mi vida, no puedo olvidar mi pasado... Todos los días oro a Dios para que me ayude y pongo fuerza para no escribirle, porque se que nos hacemos daño, además afectamos a terceras personas sus hijas, su esposa, mi novio, nuestras familias.... Ahora vivimos a una cuadra y cada que nos vemos tratamos de evadirnos, y se que es lo mejor, pero me duele, duele mucho, sigo sufriendo por un amor que jamás será mio y sufro por que siento que traiciono a mi novio actual aunq sea solo con el pensamiento.... Quisiera que todo esto se acabe.... Pero no se cómo lograrlo.... Necesito tiempo??? Necesito ayuda profesional??? Que necesito????

Ver también

I
isolda_5795695
30/8/10 a las 6:50

Gracias
Seguire tu consejo, orar a Dios y hacer mi camino como el quisiera.... Como tu lo dices, las hijas no tienen la culpa de lo que nos paso; por mi parte pondre toda mi fuerza para dejar de lado este sentimiento aunq duela y dure mucho tiempo saldré adelante.. Gracias...

R
regine_5919786
30/8/10 a las 21:51

Lo que necesitas....
Es entender que el de tu pasado jamás te amo, alguien cuerdo jamás se desharía de quien ama, no pondría en riesgo a alguien que quiere. Creo que lo que te sigue doliendo es el ego, de cuando estuvo con alguien más.

Sé inteligente y no cometas el error de quedarte sin el verdadero amor (o al menos a quien SI QUIERE permanecer a tu lado), no pierdas lo más por lo menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest