En respuesta a zi_8717246
La respuesta es clara!!
Hola, yo creo que si tienes una persona que te hace feliz, qu te quiere te respeta y te adora lo k debes hacer es darlo todo por esa persona y concentrart en el... lo otro es pasado, debes olvidarlo..el otro chico n t merece pk n ha luchad por ti, el acepta k estes cn otro, pues entonces entregale tu alma a quien la valore.. pk kiza un dia cuand pierdas al k tiens ahora( a tu novio) t des cuenta de k en verdad lo kieres a el y lo otro es un capricho k se ha kedado estancado en el tiempo...los seres humanos somos idiotas y nunca nunca sabems lo k tenemos hast k lo perdemos.
Por eso mi consejo es k cuides tu relacion actual y pienses solo en tu novio... pk si akel chico por la razon k sea no es tuyo es pk el destino n lo destino asi.. y x algo tiens un novio k si t kiere y t adora.
Es dificil olvidar.. lo se.. estoy en una situacion similar pero si tiens a alguien k lo da todo por ti.. n lo dudes, lucha por esa relacion y no permitas k nadie la estropee...Pk lo k esta par ti nadie t lo va a kitar... y si akel chico n esta en tu vida es pk kien t merece es tu pareja.
Creo que me convenciste
Bueno si creo que es mejor querer a este chico y dejar al otro que me hizo sufrir la verdad tuve muchas relaciones con chicos buenos que me quisieron pero les deje porque no me interesaban pero ojala con este me vaya bien
además ni siquiera lo vi y tal vez nunca lo vea
Gracias
Mostrar más