Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como olvidar a un chico que quise mucho para siempre

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 13:41
M
maila_6494233
1/8/12 a las 3:58

Holas a todas bueno me gustaría contarles esto y que me ayuden con vuestros consejos...hace mucho cuando tenia unos 13 años (el tenía 19 por eso le mentí porque me gustaba tanto que pensé que no quería hablar conmigo) recién cumplidos conocí a un chico por Internet le mentí en todo menos en mi nombre y mi apellido jeje se que ha estado mal osea me arrepiento un montón pero por desgracia el tiempo no lo puedo devolver y hacer las cosas bien (desde entonces no volví a mentir)...empezamos una relación por Internet que duró unos 7 meses yo me enamore de el sin conocerlo (le llamaba y hacia todo lo posible para hablar con el hasta me quise escapar de casa para irme donde vive el que es en el mismo país) bueno al final después de un año de hablar con el le conté la verdad y me perdono me decía que me quería y bla bla luego después de un año me entere que se echo novia y siguen juntos parece que se quieren bueno yo desde entonces tuve un montón de relaciones una larga de un año y luego asi cortas pero bueno siempre todas las noches pienso en el ahora tengo un novio que es perfecto el me quiere mucho y se parece al otro de echo comparten el mismo nombre y son muy parecidos físicamente pero no es el mismo y la verdad creo que sigo queriendo al otro y ya han pasado años y bueno la ultima vez que hablamos fui yo quien lo elimino del msn porque creo que su novia le comió el coco o algo decía unas tonterías que no podía con ellas y dije dios que ... no es el mismo me hizo daño lo odie pero siento que lo quiero...QUIERO OLVIDARLO quiero que sea feliz con su novia y dejar de pensar en el para siempre se que no es mio la verdad pienso que jamas nos veremos aunque estemos relativamente cerca... también creo que aun me quiere algo porque le tengo mandada una invitación a una red social que ni la acepto ni la rechazo si me hubiese odiado la hubiese rechazado pero no se que hacer quiero amar a mi buen novio y dejar de pensar en ese que puedo hacer??
Por este maldito he llorado muchas noches seguidas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

Z
zi_8717246
2/8/12 a las 23:08

La respuesta es clara!!
Hola, yo creo que si tienes una persona que te hace feliz, qu te quiere te respeta y te adora lo k debes hacer es darlo todo por esa persona y concentrart en el... lo otro es pasado, debes olvidarlo..el otro chico n t merece pk n ha luchad por ti, el acepta k estes cn otro, pues entonces entregale tu alma a quien la valore.. pk kiza un dia cuand pierdas al k tiens ahora( a tu novio) t des cuenta de k en verdad lo kieres a el y lo otro es un capricho k se ha kedado estancado en el tiempo...los seres humanos somos idiotas y nunca nunca sabems lo k tenemos hast k lo perdemos.
Por eso mi consejo es k cuides tu relacion actual y pienses solo en tu novio... pk si akel chico por la razon k sea no es tuyo es pk el destino n lo destino asi.. y x algo tiens un novio k si t kiere y t adora.
Es dificil olvidar.. lo se.. estoy en una situacion similar pero si tiens a alguien k lo da todo por ti.. n lo dudes, lucha por esa relacion y no permitas k nadie la estropee...Pk lo k esta par ti nadie t lo va a kitar... y si akel chico n esta en tu vida es pk kien t merece es tu pareja.

Mostrar más
M
maila_6494233
3/8/12 a las 3:08
En respuesta a zi_8717246

La respuesta es clara!!
Hola, yo creo que si tienes una persona que te hace feliz, qu te quiere te respeta y te adora lo k debes hacer es darlo todo por esa persona y concentrart en el... lo otro es pasado, debes olvidarlo..el otro chico n t merece pk n ha luchad por ti, el acepta k estes cn otro, pues entonces entregale tu alma a quien la valore.. pk kiza un dia cuand pierdas al k tiens ahora( a tu novio) t des cuenta de k en verdad lo kieres a el y lo otro es un capricho k se ha kedado estancado en el tiempo...los seres humanos somos idiotas y nunca nunca sabems lo k tenemos hast k lo perdemos.
Por eso mi consejo es k cuides tu relacion actual y pienses solo en tu novio... pk si akel chico por la razon k sea no es tuyo es pk el destino n lo destino asi.. y x algo tiens un novio k si t kiere y t adora.
Es dificil olvidar.. lo se.. estoy en una situacion similar pero si tiens a alguien k lo da todo por ti.. n lo dudes, lucha por esa relacion y no permitas k nadie la estropee...Pk lo k esta par ti nadie t lo va a kitar... y si akel chico n esta en tu vida es pk kien t merece es tu pareja.

Creo que me convenciste
Bueno si creo que es mejor querer a este chico y dejar al otro que me hizo sufrir la verdad tuve muchas relaciones con chicos buenos que me quisieron pero les deje porque no me interesaban pero ojala con este me vaya bien además ni siquiera lo vi y tal vez nunca lo vea
Gracias

Mostrar más
Z
zi_8717246
3/8/12 a las 13:41
En respuesta a maila_6494233

Creo que me convenciste
Bueno si creo que es mejor querer a este chico y dejar al otro que me hizo sufrir la verdad tuve muchas relaciones con chicos buenos que me quisieron pero les deje porque no me interesaban pero ojala con este me vaya bien además ni siquiera lo vi y tal vez nunca lo vea
Gracias

Ya ves..
Te estas respondiendo tu misma.. solo estbas confundida pero sabes k lo mejr pra ti, pra tu corazon es eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir