Foro / Psicología

Como olvidar a un ex....

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 9:20
A
an0N_994153599z
5/5/11 a las 16:28

Casada y con un hijo, mi mente divaga constantemente pensando en lo k viví con un ex del pasado , del k no se nada desde hace mas de 6 añossssss.......os pondrías en contacto de nuevo para saber k tal le va??
k harías si los recuerdos estuvieran muy presentes? es como si de golpe me hubiera acordado de él !, en el fondo se k hay un problema de pareja en el ámbito sexual con mi pareja , ya no me atrae!!!!! por eso miro al pasado........
no se k hacer!
saludos!

Ver también

Z
zlatko_5679034
5/5/11 a las 19:02


pasado es pasado.
al esposo se le ama y respeta.
el amor , el respeto, y una buena comunicacion hacen un buen matrimonio.

Y
yenay_9583567
5/5/11 a las 23:37

Trabajo
Necesitas ocupar tu tiempo al máximo para que no te este dando vueltas la cabeza. Encuentra nuevas actividades, pasatiempos y pasiones en tu vida (cuando hablo de pasiones me refiero a actividades apasionantes para ti) Cuando llegues a vieja te arrepentirás mas de lo que NO haz hecho que por lo que hiciste.
Los recuerdos son recuerdos y nada mas.
La aceptación de tu realidad es el primer paso para que sigas adelante y dejes el pasado.

**Dale gracias a las heridas que tienes por que se convertirán en cicatrices...estas nos recordaran que el pasado fue real y que al mismo tiempo que ellas tenemos que evolucionar***

Saludos

A
an0N_994153599z
6/5/11 a las 9:20
En respuesta a yenay_9583567

Trabajo
Necesitas ocupar tu tiempo al máximo para que no te este dando vueltas la cabeza. Encuentra nuevas actividades, pasatiempos y pasiones en tu vida (cuando hablo de pasiones me refiero a actividades apasionantes para ti) Cuando llegues a vieja te arrepentirás mas de lo que NO haz hecho que por lo que hiciste.
Los recuerdos son recuerdos y nada mas.
La aceptación de tu realidad es el primer paso para que sigas adelante y dejes el pasado.

**Dale gracias a las heridas que tienes por que se convertirán en cicatrices...estas nos recordaran que el pasado fue real y que al mismo tiempo que ellas tenemos que evolucionar***

Saludos

Gacias
gracias por tu consejo en el fondo creo k tienes mucha razón pero es añoranza de tener cosquilleo en el estómago cuando ves a esa persona , .....también creo k se tiende a idealizar el pasado , no se espero se me pase pronto, supongo k habrá más gente k tengan muy presente a algun amor del pasado no creo k me pase solo a mi ??
gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook