Foro / Psicología

Como olvidar a un hombre, luego de una relaci'on de 5 años?

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 15:48
N
naheed_8339390
4/4/13 a las 8:29

Hola, soy una chica de 28 años, acabo de romper con mi novio, luego de una relacionde 5 años. Él fue mi primer amor en serio y hasta pidio mi mano en matrimonio. Pero nunca llegamos a fijar la fecha; él se fue alejando poco a poco, hasta que al final me di cuenta que era yo la unica que lo buscaba. Sé que quizas ya perdio el interes en mi, pero como hago para no pensar mas en 'el, para evitar ir a su trabajo, llamarle por telefono, para dejar de sentirme tan desolada y triste? gracias por las respuestas.

Ver también

C
chunli_7839530
4/4/13 a las 11:16

Hola ana
lo unico que tinees que hacer es pensar en ti, si estas aqui es para pedir apoyo y veras que todo el mundo te ayudara. lo unico que necesitas es tiempo y el buen consejo te lo dara el tiempo.

habra dias en los que te desesperaras y veras todo negro, y diras que sin el no eres nada, pero creeme de esto poco a poco se va saliendo, si te metes en temas del foro veras que hay gente que entro como tu y al cabo de los meses unos mas que otros estan recuperados y viviendo su vida como ellos quieren vivirla

lo que yo te recomiendo es que te busques un buen amigo o amiga que te escuche y que puedas hablar con el, y mantenerte alejada de tu ex, aunque duela al principio y llores porque quieres saber del el.. a la larga es lo mejor

I
ivo_7288287
4/4/13 a las 14:46
En respuesta a chunli_7839530

Hola ana
lo unico que tinees que hacer es pensar en ti, si estas aqui es para pedir apoyo y veras que todo el mundo te ayudara. lo unico que necesitas es tiempo y el buen consejo te lo dara el tiempo.

habra dias en los que te desesperaras y veras todo negro, y diras que sin el no eres nada, pero creeme de esto poco a poco se va saliendo, si te metes en temas del foro veras que hay gente que entro como tu y al cabo de los meses unos mas que otros estan recuperados y viviendo su vida como ellos quieren vivirla

lo que yo te recomiendo es que te busques un buen amigo o amiga que te escuche y que puedas hablar con el, y mantenerte alejada de tu ex, aunque duela al principio y llores porque quieres saber del el.. a la larga es lo mejor

Opino igual que lauritika
En estos casos la única solución es el tiempo. Pero mientras pasa, lo mejor que puedes hacer es pensar y cuidar de tí misma, y si tienes a alguien con quien puedas desahogarte, perfecto, si no, siempre tendrás el foro.

Ánimos!!

P
percy_7874599
6/4/13 a las 15:48

Mucho animo
Hola anabollena,
Comprendo el dolor x el q estas pasando.Yo tb vivi una experiencia parecida,hablabamos d boda y d bebes,inculso a sus amigis les dijo q teniamos fecha y de repente me dejo,se fue con otra de la q hablaba pestes(decia q era horrorosa,q no se fiaba d ella,etc) a los 4 meses estana viviendo con ella,imaginat,y la unica justificacion q daba es q a ella tmb le gusta rl campo y q viviamos en distintos lugares(yo en la ciudad y el a 1 hora,en el puebli d mi madre al siempre voy)
Con esto quiero q pienses q m dirias,q alguieb asi no merece la pena.
Ese es el mismo consejo q yo t doy,una persona q t da esperanzas y despues desaparece sin motivo no t merece.alguien q t quiere de verdad t busca y t cuida!!
Por eso t digo q se q tendras malis ratos,pero desahogate,y despues recuerda tu valor,la capaciad d amar q tirnes y q el no supo apreciar,xq aunqye sea dificil pasaras pagina y algun dia seras feliz von alguien q d verdad t quiera,xq piensa q con rl lo unico q hacias era mendigar amor,y el amor se da no hay q pedirlo!!!
Un besazo y animate!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir