Foro / Psicología

Como olvidar al padre de mi hijo..

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 9:17
J
jasbir_8476279
14/5/11 a las 6:22

Hola...
Escribo para desahogarme..tengo un hijo de aquel q fue el único hombre que he amado en toda mi vida, con el cual terminé la relación hace mucho tiempo ya ,xq me di cuenta que el no me amaba, claro después de tres años d mucho sufrimiento y dolor y cuando me enteré que era casado (para este entonces mi hijo tenía 3 meses de nacido)y q también tenía otro hijo de ese matrimonio (un niño mayor q mi hijo) me decidí a dejarlo con el dolor d mi alma porque preferí vivir sin el a seguir siendo su amante y correr el riesgo q en cualquier momento nos deje a mi hijo y a mi por su esposa, ya que hablamos del tema y nunca quiso divorciarse de ella, entonces me quedó muy claro que ellos todavía se amaban y era muy probable que regresen algún día..
De la separación han pasado 2 años, que no se nada de él, mi hijo ya tiene 2 años, 2 meses(no ve ni llama al niño tampoco)....y pensé que el tiempo me iba curar de este amor enfermizo que sentía por él, pero no lo he logrado olvidar, desde entonces pienso todos los días de mi vida en él, en las cosas que vivimos buenas y malas, en lo que me decía y también sigo llorando peor que una magdalena por él...en fin para variar mi hijo es el vivo retrato de su padre físicamente y eso también ayuda que lo esté recordando cada vez y cuando.....no se que hacer estoy a punto de volverme loca, ya no se que hacer conmigo misma, he tenido otros enamorados después de él, pero con ninguno duré más de 2 meses, igual siempre pensando en esa persona que nos hizo tanto daño a mi hijo y a mi...creo que necesito ayuda urgente porque soy masoquista ya que debia haberlo olvidado hace tiempo...
Ahora paso solo en depresión y nadie sabe que lo sigo pensando, llorando y amando en silencio..........y a veces hasta me dan ganas de humillarme otra vez e ir a buscarlo como hacía antes...estoy desesperadamente mal...
por favor si alguien sabe como ayudarme, espero sus respuestas...

Ver también

E
edilma_6083781
16/5/11 a las 9:17

Ese hombre no es el verdadero amor
hola amiga, me atrevo a escribirte porque tu caso me conmovio y me gusta dar mi opinion de pronto puede servir en algo para bien, en primer lugar tienes que pensar en tu hijo miralo bien su carita tan inocente te necesita, necesita que estes bien que seas fuerte y dura para que lo lleves por buen camino y hagas de EL un hombre de bien, el hombre que dices amar ha demostrado que no te merece no vale la pena que pierdas tu tiempo pensando en una persona asi, mirate al espejo y decide cambiar tu vida votando a la basura todo lo que te ha hecho sufrir, cambia esa mirada triste por una firme y decidida, consigue un buen trabajo, diviertete con amistades sanamente conoce gente, llega a la meta que te trases cambia tu look no necesitas tener dinero para verte bien, solo necesitas decision y ganas, unete a algun familiar que te brinde apoyo puede ser tu mama o alguna hermana, prima que te ayude con el bb, abre tu camino y estoy segura que Dios te premiara y no te aferres a ese amor que dices sentir talvez era solo una costumbre y no te has dado cuenta, ya veras despues que gran satisfaccion sentiras cuando haigas llegado muy lejos, tu hijo sera tu fuerza y tu recompensa en el manana, animos un fracaso en la vida no tiene porque marcarte te puedes recuperar y seguro encontraras el verdadero amor solo esta en tu fuerza de voluntad de ahora en adelante que ese hombre no sea lo unico para ti, y que pena me da por la esposa porque ninguna de las 2 se merece un tipo asi suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook