Foro / Psicología

Como olvidar aun ex

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 21:28
H
hiurma_8601221
25/6/14 a las 18:50

Buenas tardes a tod@s,

Os escribo para que me aconsejeis como olvidar a mi ex.
Cuento un poco la historia. Estuvimos como un año y medio pero siempre a escondidas porque somos de un pueblo y yo no queria que se enterase la gente (tonta de mi,cuantas veces me he arrepentido despues) por el q diran...
La gente se fue enterando y siempre hablando porq el tiene malas pintas y no me convenia y siempre gente malmetiendo y a mi me influia bastante, a el le molestaba el no poder hacer nada sino estabamos a solas, ademas somos muy celosos y siempre con discusiones. Despues de idas y venidas al año y medio lo dejamos.
Hace ya dos años y he cometido el error de seguir liandome con el todo este tiempo. El desde un primer momento que lo dejamos me ha sido sincero (o eso creo) y me ha dicho que ya no sentia lo de antes, pero a la vez me escribia o me llamaba o cuando llevaba un trago de mas me decia que me echaba de menos o memandaba cualquier muñequito con corazones (cosa qno entiendo porq no ha sido nunca ningun ... como para ir solo a echar un polvo) pero tonta de mi, que si q siento pues me dejaba llevar pensando que podia haber una ultima oportunidad..
Varias veces han sido ya las que hemos hablado q no podiamos seguir asi porq yo lo pasaba mal y seguia pillada y estabamos un poco sin escribirnos y vernos, pero tarde otemprano..otra vez

Pero ya vale, seq ha llegado el momento de que acabe, llevamos mucho tiempo asi y no vamos a llegar a nada pero no consigo olvidarlo..ya os he dicho que somos del mismo pueblo y mas o menos pero coincidimos...

Os pido consejos de como conseguir pasar pagina y olvidarme de el o que me conteis si habeis pasado por alguna situacion similar que habeis hecho..

Muchas gracias

Ver también

A
amma_8454099
25/6/14 a las 21:28

Simplemente déjalo ir!!!
hola.. viví algo similar a lo tuyo pero llego el momento en que me sentí un objeto era solo cuando el quería y necesitaba algo o a alguien, decidí dejarlo ir... fui yo quien le dijo que no era opción de nadie.. y que le deseaba toda la felicidad del mundo y que bye bye... me dolió siiii y llore y sufrí y griteeee pero aqui estoy y créeme que de amor nadie se muere mija... hoy amo y soy amada encontré el amor de un verdadero hombre de esos que casi ya no hay y que dios puso en mi camino...ojala y te des cuenta que vales demasiado y mereces lo mejor.. dios te bendiga!!!
saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir