Hace un mes y medio mi novio me dejó. Me dijo que no sentía lo mismo, que habíamos cruzado una línea (le insulte en una discusión), y que había cosas que yo no le podía das (es mayor que yo, él quiere una casa, una familia, y yo todavía estoy estudiando y no tengo independencia)
Me está costando demasiado desligarme, todo esto ocurrió 2 semanas antes de la cuarentena. El fin de semana antes del encierro, quedamos a hablar él estaba distante pero me pedía un abrazo. Cuando empezó todo el lío el contesto a algunas de mis historias en instagram, quería seguir siendo mi amigo pero yo no podía. Ahí es cuando me volví un poco loca y le hablé todo el tiempo y cada vez se alejaba más.
Decidí bloquearle de instagram porque no podía parar de ver lo que hacía y empezaba a no ser sano. A los dos dias de eso en facebook le dio like a una publicación mia (no lo entiendo, a penas usamos esa red social, lo tendría que haber bloqueado de esa también pero al principio no me pareció un problema, al final termine bloqueándolo de todos lados, sé que es un like pero me descuadro)
Ahora estoy en este proceso de olvidar, de intentar de que se vaya de mi mente. No suelo escribir en foros pero creo que me vendrá bien escribirlo y compartir mi historia para que me deís consejos. Necesito olvidarlo, y sobre todo necesito quitarme cualquier esperanza de que volverá