Foro / Psicología

Como olvidar....

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 19:27
D
daniya_8288010
13/10/10 a las 18:46

se k todo el mundo tiene problemas y yo misma me repito todos los dias k estoy llena d motivos para ser feliz , mis hijas, el trabajo, mi hermana.... xo cada dia cuando me levanto lo primero k me pasa por el pensamiento...las palabras los mensajes de mi compañero xo a otra mujer.hace 20 meses k ha nacido mi hija y descubri por casualidad k se enviaba mensajes con otra chica cuando estaba enbarazada, aguante 3 meses y me sente con el para hablarlo y si, intentamos volver a empezar xa el solo fue un juego xk se sentia solo ya k yo estaba pendiente dl embarazo y luego dl bebe, puro egoismo por su parte xo bueno, me encontre k no sabia para donde ir con 2 hijas y me sentia fuerte xa tirar sola xo le queria y me daba miedo perderle.ahora han pasado casi 2 años y el me lleva en bandeja como siempre pero yo no confio en el y encima estoy triste xk cada dia pienso en si realmente paso algo o no como el me dijo. incluso he pensado en hablar con akella chica xa saber la verdad xo supongo k tampoco me la contaria y asi estoy con la duda y sin saber como olvidar

Ver también

D
diarra_9694463
15/10/10 a las 16:11

También lo creo
Efectivamente, la mente de una mujer es totalmente dependiente, y aunque suene fatal, a las mujeres nos gusta adquirir en nuestra vida lo que consideramos grados o etapas, que yo llamo medallas.
Una mujer emparejada no puede dejar de ser amiga, trabajadora, amante, hija o vecina. No puedes desplazar tu vida por un hombre. Y de la misma manera, una mujer embarazada o madre, no puede desplazar su vida (en la que ahora se incluye su marido como segundo plano) por sus hijos.
Los hujos son muy importantes, pero si dejas de ser persona por ellos, no les estás aportando nada nuevo ni diferente, ni siquiera bueno. Los hijos no se tienen para satisfacer las necesidades de la madre, para tener alguien puro y nuevo que te querrá desde el principio. Por el contrario, son un saco vacío de contenidos que vas a llenar con todas tus palabras, enseñanzas y ejemplos, y el cómo ejerces de madre, de esposa y de mujer ante ellos, va a ser lo que más les cale dentro.
Me estoy enrrollando mucho: lo que quiero decir, es que efectivamente no puedes desplazar a las personas de tu vida porque aparezca alguien nuevo. En ese sentido, la pareja, y la amistad, hay que cuidarlas día a día, y cuando una persona llega al punto de sentirse solo, no es egoísmo, es un sentimiento.
El embarazo también era suyo, y el bebé también. Si habéis acordado traer ese niño al mundo entre los dos, por qué no has hecho que participe del embarazo y del bebé contigo y de la misma manera que tú? Tal vez como mujer patrimonializaste ese hecho y lo despojaste de esa situación, luego entonces, cómo querías que respondiera?
Ahora que tus hormonas vuelven a estar reguladas, te lamentas por si ese hecho que en su día se habló, trajo más consecuencias. Si las trajo o no, no te interesa saberlo. Cada uno estaba viviendo esa época de manera diferente. Tú centrada en tu embarazo y bebé, y él, solo.
Lo que importa es el ahora. Te lleva en bandeja. Lo habéis hablado.... por qué no disfrutas de lo que tienes? Si vuelves a quedar embarazada, sabes lo que tienes que hacer.

A
artem_7075856
15/10/10 a las 19:27

Después de 2 años...
Lamento decirte que dudo que puedas olvidarlo, yo no podría. Esto es algo que se habla y se olvida casi al instante, sí no lo has hecho, esto te está atormentando.
No es mi caso, pero he vivido cercanos y nada vuelve a ser igual después de una infidelidad...
A su favor, que ahora te lleva en bandeja de plata, aunque es de auténtico c e r d o lo que hizo mientras tú estabas embarazada, es un c e r d o...

En estos casos, digan lo que te digan y pienses lo que pienses, sabes que es lo mejor? que pienses solo en ti y que es lo mejor para ti. Está más que demostrado, que dos hijas pueden crecer y vivir perfectamente sin el padre, es injusto y no caigas en el error, de seguir con él por tus hijas, y tú felicidad?, y seguir atormentándote?, tú tienes derecho a ser feliz y a reconstruir la vida de nuevo, con nuevas ilusiones. Sí tú no eres feliz internamente al faltarte amor, respeto, confianza, pienses que tus hijos no lo notarán con el tiempo?, crees que ellos no sufrirán por ti en silencio que su madre no es feliz?, pues entonces no es lo mejor para los hijos tal vez esto...

Ármate de valor, piensa en ti y solo en ti y en tú felicidad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram