En respuesta a ricky_766922
Hola chicas, queria comentarles mi situacion.
Resulta que anteriormente ya les habia comentado que convivo con mi ex diariamente, estamos en la misma institucion y curso. Tiene actitudes bastante molestas, intenta llamar mi atencion y demas, pero hace 3 dias, me di cuenta de que ya tiene pareja y es una chica tambien de la institucion, tengo que verles todos los dias y por ese impacto me di cuenta de que todavia hay un sentimiento en mi corazon por el, quisiera saber que hacer en este caso, como actuo natural, como si no me afectara, como sobrellevarlo.. Por favor chicas, ayudenme.
Es un caso my difícil, y además, si tu ex ha estado intentando llamar tu atención, no sabemos si esa nueva pareja la puede estar teniendo para darte celos. Yo pienso que tal vez lo único que puedas hacer es afrontarlo, es decir, no superarlo ni intentar disimular, sino como el que tiene que aguantar que le caiga un cubo de agua en la cabeza. Lo único que tienes que evitar es hacer comentarios o discutir, pero si se te pone la cara triste, o si te sale un saludo frío porque no puedes hacerlo mejor, pues no te preocupes. Es bueno que él se dé cuenta de que sufres con eso, y si realmente no te quiere ya, que al menos intente comportarse de modo que sea más llevadero.