Foro / Psicología

Como olvidar una decepsion amorosa o infidelidad

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 1:54
D
dawood_9612407
6/10/12 a las 1:39

Necesito toda su ayuda y sus comentarios me serviran de consejo....

asi empesare lo que me sucedio y al terminar quiero q me digan su punto de vista. si lo toman como infidelidad o una decepsion y me digan como superarlo!! Porque creanme lo necesito no se q aser!!

Bueno yo tengo una novia con la q ya voy a cumplir 3 anos en 5 meses mas de ser novios. En este anio en el mes de marzo cortamos por primera ves y pues ya se imaginaran que la causa fue por tonteras, pero el punto fue que cortamos. Una semana antes de cortar ella me dijo q iban a venir unos amigos de su infancia a visitarla y yo pues le dije q claro q no abia problemas pues eran amigos de toda la vida de ella. Lo q no sabia que un amigo de esos tenia sentimientos asi mi novia. Bueno pues cortamos un martes y el viernes llegaron sus amigos pero pues yo ya equiz yo andaba visitando a unos tios pro obiamente no falta el q tienes q espiarla por facebook y esas cosas pues era muy reciente todo. Bueno pasaron dos meses y medio y en esos dos meses y medio yo me le declare.

Al primer mes de cortar yo me le declare y le dije sabes q no aguanto te amo y kiero estar cntigo y me dijo q no porque no estaba segura y dije ok no ay problemas dale tiempo bueno al mes y medio le dije otra ves y me dijo lo mismo y dije uuu ya valio ya la perdi. No pues intente otra ves en conquistarla y estaba funcionando si no asta q llego el mes de mayo. Un dia recuerdo q fue jueves yo estaba en su departamento haciendo una tarea y ella se kedo dormida y dejo su celular en la mesa y pues la verdad me dio curiosidad de ver q tenia. lo agarre y vi unos mensajes de su papa y cosas de cero importancia y lo deje. Al dia siguiente la acompane a un centro comercial y a comer. Durante la comida le dije oyes vi los msjs q le pusiste a tu papa y tmb "los otros". Obiamente q no abia otros mensajes solo lo dije para tantearla y q fue mi sorpresa q cuando le dije eso ella se kedo super callada y empeso a llorar y fue cuando dije ya valio madres!!!!! pues para acerlo mas corto me confeso q la semana q vinieron sus amigos uno de ellos le dijo q sentia cosas x ella y q no volviera conmigo y la beso!! Y le dije no manches a la semana y te besast? no lo podia creer yo llore la verdad como no tienen una idea.

Paso un mes y obio yo con todo el derecho del mundo le dije q la odiaba y no keria volver cn ella y obio ella llorando q la perdonara q ella no lo beso que el la beso. Yo le decia y quien me asegura q tu no lo besast xk acababas de cortar conmigo y kerias ver q sentias. Bueno paso un mes y una semana y volvi cn ella xk la verdad la amo como no tienen idea y decidi perdonarla. Pero despues de ahi fue un infierno porque no le tengo confianza, siento q me pone los cuernos, siempre estoy de gorroso preguntandole q esta asiendo a cada hora y esa persona en la q me transforme no era yo!!!! Nunk fui asi cn ella pro despues de lo que paso asi me hize.

Han pasado 4 meses q volvi cn ella y todabia me siento inseguro de ella. todo el santo dia estoy echando cabeza y dandole vuelta y pensando tonteras!! no cabe duda que la amo pero yo se que por lo que estoy pasando no es sano.. por favor ayudenme q creen q deba aser??? terminar con ella por el bien de los dos o q me sugieren??

Ver también

W
wenwen_8715621
6/10/12 a las 1:54

De frente.....
habler de frente es lo mas sincero que puedes hacer la inseguridad y los celos es lo mas orrible q nos puede pasar... nos cambia completamente................ bueno suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir