Foro / Psicología

¿COMO OLVIDAR UNA RELACIÓN Y SEGUIR CON MI VIDA?

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 20:58
V
vicenc_18249770
22/5/19 a las 19:41

Hola.
Soy nueva en este foro. Tengo 21 años y tuve una relacion a distancia por un año y medio, si se lo preguntan, si nos conociamos en persona, estabamos en la misma prepa y ambos nos gustabamos pero nunca no lo dijimos. Despues de un año el me mando un mensaje por medio de whapp, estuvimos hablando por mensaje y llamada, al principio tenia mucha desconfianza pero poco a poco me di cuenta que realmente estaba enamorado de mi, asi como yo tambien lo estaba de el, siempre hablamos de nosotros en un futuro, me prometio venir a visitarme para reforzar la relacion pero eso nunca ocurrio, solo fueron promesas.
Para no hacer el cuento largo la relacion no funciono, me dejo de hablar que porque segun el me hacia mucho daño.
Hace poco fue su cumpleaños y lo felicite, el me contesto y me dio a entender que aun me quiere y que me extrañaba, yo le respondi diciendole exactamente lo mismo pero ya no me contesto.
A lo que voy es que me siento muy mal, tal vez suene ridiculo porque practicamente nuestra relacion no fue "real" pero no saben el gran impacto que tuvo en mi, ha sido el unico hombre en mi vida, jamas me habia enamorado de alguien. Realmente lo extraño mucho pero admito que soy muy orgullosa para hablarle y tengo miedo al rechazo. 
Estoy consciente de que ya todo termino y solo quiero seguir con mi vida pero no se que hacer, desde que deje de hablar con el me siento muy triste, sola y vacia. Que feo que mi estado de animo dependa de una persona.
Espero alguien pueda ayudarme.

Ver también

C
core_8118182
22/5/19 a las 20:58

hay muchas cosas por hacer y mucha gente por conocer, si sigues anclada al pasado será decisión tuya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir