Foro / Psicología

Como olvidarlo!! ayuda

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las :31
M
maud_7453930
30/6/12 a las 6:58

Hola acavo de terminar con el qe fue mi novio x seis años x celos de parte del el ya nuestra relacion se bino devilitando cuando el empeso con sus celos y yo no se xk carambas le hacia caso yo creo qe xk no me gustava verlo enojado qe era casi todo el tiempo x todo peliabamos hablabamos xtelefono todo el dia y la verdad ya hasta qe me arte de aguantarlo..
Ahora no se cansa de rogarme y hace 2 dias qe ya no me llama y la verdad si lo extraño pero ya no kiero seguir con el ayudenme qe ago como lo olvido como lo saco de mi caveza si aun lo amo... espero qe les serva xk nadie estamos para aguantar a hombres machistas manipukadores!!

Ver también

A
abrar_9152439
4/7/12 a las 4:54

Los celos dañan todo
lo mejor es que te alejes de el porque si te sigue llamand oa diario nunca vas a dejar de quererlo.. la distancia es la mejor medicina cuando se quierre olvidar a alguien.. no llamadas mensajes nada.. es la unica manera

Y
yosune_5848766
4/7/12 a las 5:13

Isiste lo correcto
tu dices ke lo extranas y ke lo amas y alomejor es pura costumbre porke duraste mucho tiempo kn el.. todo va con calma ya desps te iras acostumbrando sin el.. la vida sigue! Animo

M
maud_7453930
12/7/12 a las :20
En respuesta a yosune_5848766

Isiste lo correcto
tu dices ke lo extranas y ke lo amas y alomejor es pura costumbre porke duraste mucho tiempo kn el.. todo va con calma ya desps te iras acostumbrando sin el.. la vida sigue! Animo


muchas gracias te agradesco tu comentario... ya estoy biendo la luz como diceen me siento tan libre qe no creo volver con el presisamente ayer vino todavia a rogarme y segun disqe a platicar y me nege y lo corri..

gracias..

M
maud_7453930
12/7/12 a las :22
En respuesta a abrar_9152439

Los celos dañan todo
lo mejor es que te alejes de el porque si te sigue llamand oa diario nunca vas a dejar de quererlo.. la distancia es la mejor medicina cuando se quierre olvidar a alguien.. no llamadas mensajes nada.. es la unica manera


graciaas ya lo estoy asiendo incluso trato de estar ocupada para no pensar mas en el muchas gracias...

M
maud_7453930
12/7/12 a las :31

De todo corazon te lo agradesco...
muchas gracias x tus palabras y tu tiempo... gracias a ustdes me di cuentaa y xfin abri los ojos de qe lo qe me estava pasando no era normal tome muy enserio lo qe me decian y la verdad y xfin llego el dia qe ya no pude mas ya me abia artado de sus celos enfermisos y sus maltrattos.. tal vez solo faltava un pretexto para qe la relacion terminaraa.. gracias x aver leido mi tragica historiaa.. claro qe la vidaaa tiene qe seguir pero aoraa sin el, sin ese hombre machiste qe amee tanto pero porfin ya esta fuera de mi vidaa.. ahora solo tengo qe enfocarme en mi mismaa.. GRACIAS.. te deseo lo mejor en la vida enverdad un millon de gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir