hola...
bueno mi situación es esta :
hace años aproximadamente fuimos novio, eras unos adolecentes que no sabiamos de cosas del amor, yo le dije k si a ser su novia por solo tener novio..
cuando terminamos yo no senti nada por k no lo keria y asi que lo acepte como amigo ya que el se avia hecho amiwo de mis amigos asi que cuando salia con mis amigos el tambien estaba hay...
asi pasaron los años y el y yo asiendo nuestra vida separados yo con novio y el con novia..
asta hace 2 años yo termine con mi novio y el aun andaba con su novia y saliamos a cotorriar la novia el y yo,pero yo lo tomaba como amistad asta que me dijo que aun me queria y sentia algo muy especial por mi .
yo por mensa le creí y salia con la novia el y yo solo para estar junto a el, a los meses termino con la novia y me prometio muchas cosas que aun no a cumplido, yo estube con el en las buenas y malas y eso el no lo supo valorar, despues del rompimiento con su novia anduvimos como novio pero nunca me dijo que si queria serlo,, tubimos relaciones fue mi primera vez con el, asta que el se busco otra y esta con ella,,,
no se que hacer para olvidarlo me siento muy mal, a pesar de todo el daño que me a hecho aun lo amo...
lo peor de todo es que cuendo salgo con chavos no puedo reaser una relacion por que aun lo sigo queriendo y no tolero que alguien me hable de amor y me de un beso por que el esta en mi mente
ayuuuuuuuuuuudenmeeeeeeeeee por favor denme consejos que puedo hacer para olvidarlo y hacer mi vida de nuevo si somos amigos y nos seguimos viendo
Mostrar más