Foro / Psicología

Como olvidarlo y estar con otra persona

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 7:03
I
imade_6421807
27/12/12 a las 4:49

hola...
bueno mi situación es esta :

hace años aproximadamente fuimos novio, eras unos adolecentes que no sabiamos de cosas del amor, yo le dije k si a ser su novia por solo tener novio..
cuando terminamos yo no senti nada por k no lo keria y asi que lo acepte como amigo ya que el se avia hecho amiwo de mis amigos asi que cuando salia con mis amigos el tambien estaba hay...
asi pasaron los años y el y yo asiendo nuestra vida separados yo con novio y el con novia..
asta hace 2 años yo termine con mi novio y el aun andaba con su novia y saliamos a cotorriar la novia el y yo,pero yo lo tomaba como amistad asta que me dijo que aun me queria y sentia algo muy especial por mi .
yo por mensa le creí y salia con la novia el y yo solo para estar junto a el, a los meses termino con la novia y me prometio muchas cosas que aun no a cumplido, yo estube con el en las buenas y malas y eso el no lo supo valorar, despues del rompimiento con su novia anduvimos como novio pero nunca me dijo que si queria serlo,, tubimos relaciones fue mi primera vez con el, asta que el se busco otra y esta con ella,,,
no se que hacer para olvidarlo me siento muy mal, a pesar de todo el daño que me a hecho aun lo amo...
lo peor de todo es que cuendo salgo con chavos no puedo reaser una relacion por que aun lo sigo queriendo y no tolero que alguien me hable de amor y me de un beso por que el esta en mi mente

ayuuuuuuuuuuudenmeeeeeeeeee por favor denme consejos que puedo hacer para olvidarlo y hacer mi vida de nuevo si somos amigos y nos seguimos viendo

Ver también

D
dorka_7879004
31/12/12 a las 16:09

Hola
Hasta que no rompas por completo esa relacion de amistad o lo que tengas con el, seguiras en las mismas, yo tuvo una relacion con mi ex pareja, fue fuerte el era de caracter fuerte y yo tambien terminamos la relacion, mas nunca supe de el y es lo mejor que hice, ademas como vuelves con alguien que no lo quieres y despues el viene y juega contigo?? creo que te debes valorar mucho mas y simplemente ignoralo el sabe que cuando termine con quien se le antoje estaras ahi para el y eso no es amor es interes. te deseo lo mejor este nuevo anio y cuando salgas con chico mas interesante que el te daras cuenta que el no vale la pena, ese es mi consejo pero si tu quieres que te traten asi pues es tu desicion.

I
imade_6421807
8/1/13 a las 7:03

Gracias
oooh muchas gracias encerio te lo agradesko por kontestarme es verdad creeo k me tengo k valorar y si es interes por lo k dices k si termina kon la k sea va a volver a mi pues aki esta la tonta kuando el kiera pues no ya se le acabo todoo gracias encerio muchass gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir