Foro / Psicología

Como olvido al padre de mi hija que va tener otro hijo

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 4:59
J
jatri_9608494
3/2/13 a las 2:26

hola alguien me puede ayudar no se que hacer estoy desesperada y siento que el mundo se me viene encima ya no tengo mas fuerzas para continuar , hace tres años nacio mi hija , una niña especial con multiples malformaciones congenitas , desde que su papà se entero que iva ser niña cambio mucho el quizo un varon y aun mas al saber que venia con problemas de salud, me apoyo desde el embarazo nunca me dejo sola , y por los motivos de su salud siempre estuvimos juntos en la intimidad , aunq nunca convivimos solo estabamos cuando llegaba a mi casa a ver a la bebe mi niña ahora tiene 3 años y en todo este tiempo siempre terminabamos y regresabamos yo tuve la esperanza que en algun momento madurara y desidiera formar un hogar conmigo y mi niña, yo lo amo con toda mi alma y hace dos semanas fue la ultima vez que estuve con el y a pesar que habiamos hablado de todo incluso me dijo que que mientras seguiamos solos nos ivamos a seguir buscando , ps ayer me dice que va tener un hijo y que encontro una mujer de verdad , q las cosas conmigo se terminaron definitivamente, eso me daño mucho llore toda la noche y hoy no tengo ni hambre mis ojos ya estan cansados de llorar no se que hacer , por favor ayudenme como puedo olvidar al padre de mi hija porque siempre lo voy a seguir viendo porque dice vendra siempre a ver a su hija , que hago Dios que hago....

Ver también

E
ehsan_6007421
3/2/13 a las 4:59

Hola milena
Que fuerte, decir que encontró a una mujer de verdad, esa persona no es un hombre, por mas duro que sea alguien, si tiene algo de amor en su corazón, tratara por todo los medios, no pronunciar palabras así, y mas hacia una persona con la cual estuvo conviviendo por algún tiempo.

Aunque sea duro, pero en este punto, debes ser fuerte y no dejarte caer tanto, ya que tu hija te necesita mucho. Si quieres dejar de pensar en una persona, lo primero de hacer, es no pensar en esa persona.

Creo que podrías dedicarle a tu hija, canciones de niños y así despejaras un poco la mente.

Espero haber sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram