Foro / Psicología

Como olvido una relacion de 3 años

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 3:31
A
an0N_642283099z
4/11/13 a las 2:51

hace un mes que termine con mi ex llevabamos 3 años juntos pero en el transcurso de la relacion me fui enterando de infidelidades por parte de el la primera fue cuando ibamos a cumplir 2 años vi mensajes de el con otra chava me enoje tanto que termine con el pero el me dijo que solo fue juego con esa chava que no tubo nada que ver con ella lo perdone y cumplimos los 2 años pero tuve la sensacion de querer entrar a su face y descubri que tenia una relacion con otra chava a escondidas el caso que iba a verla a su casa y hasta la besaba es mas el le decia que le habia encantado esa vez que se portaron mal antes de descubrir todo eso yo y el ya habiamos tenido intimidad le habia entregado absolutamente todo yo le hacia cualquiere detallito hasta el mas minimo cuando el en dos años ni una carta me habia dado :C yoo lo amaba demasiadoo eran tanto mi amor por el que tenia planes asu lado pero en fin hace un mes que termine con el el no me a mandado ni un msj creo que ya no queria nada conmigo pero ahora quiero olvidarr todo lo que vivi con el

Ver también

N
narda_6370453
4/11/13 a las 3:31


pues es mejor que te alejes de el... si ya paso un mes y no te ha buscado pues te has dado cuenta que puedes vivir sin el... y que no vas a morir por el... duele demasiado... pero poco a poco vas a salir de esa relacion un poco enfermiza... es el tipico... le perdonaste una vez tendras que perdonar siempre... los hombres no se arrepienten de engañare... lo unico que hacen es buscar estrategias para volver hacerlo si que te des cuenta...si tu duda e insertidumbre es si es que el va ha volver... pues lo hara... en cualquier momento lo hara... y ahi es donde tu tienes que decidir y mas bien prepararte para ese dia... porque ese dia que lo vuelves a ver se te da la vuelta el mundo y los sentimientos afloran y a la final haces caso al corazon... pero de nada sirve porque al poco tiempo otra vez vas a vivir lo mismo... por eso mejor pon en una balanza lo que viviste con el y piensa si tu te mereces que te engañen....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook