Foro / Psicología

¿cómo os dejaron vuestros novios?

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 22:02
M
margot_9570233
6/6/11 a las 11:53

Hola a todas,

Me llamo Susana soy nueva en este foro. Me he decidido a entrar para preguntaos cómo os dejaron vuestros novios. Hace poco me dejó el mío de una manera que a mí me parece impresionante (por Facebook y sin querer darme la cara en ningun momento para darme explicaciones después de más 2 años de relación y habiendo compartido tantas cosas juntos). Me huye en cuanto intento acercarne a él, es una evitación total. No se puede decir que no intuya los motivos por los que actua así (quizás las discusiones pesaban mucho ya) pero las maneras me parecen lamentables. Por eso me gustaría saber de qué manera rompieron vuestros novios con vosotras o vosotras mismas con ellos.. es normal hacerlo así? se puede tener la esperanza de hablar algún día con él? y sobretodo, por qué esa actitud tan extraña y que me hace tanto daño?

Ojalá me podáis ayudar...

Muchas gracias

Ver también

D
deepa_8455749
6/6/11 a las 15:17

Hola
Hola, acabo de escribir y no veo el mensaje. Disculpen si aparece repetido, y era de un modo rápido.
Soy nueva y me llamo Mónica. Me animo al registro xq tu caso es similar al mio.
También me dejaron por el facebook. El lo hizo públicamente, en su muro, con sus amigos, dijo que estaba con otra.
Llevábamos casi 20 meses, con altibajos. Mi primera reacción fue eliminarlo y lo hice. Cometí la estupidez de preguntarle, de buscar explicación donde no la había. Por qué estupidez? Porque al preguntarle e insistir (mensajes que el no me respondió) le inflé el ego.
El me dejo, me humilló publica y gratuitamente, hace 4 meses y desde entonces no he vuelto a saber de él directamente.
Hace unas semanas me enteré, por conocidos, que se iba riendo de mí, por preguntarle, por insistir. Que yo era "si te he visto no me acuerdo", que yo no le merecía la pena alguna. Que aquello que escribió en su muro, que estaba con otra, era mentira. No estaba con nadie ni lo está. Que si yo insistiera en buscarlo, en saber, más desprecio me tendría.

Consejo que te doy: DESAPARECE, NO INSISTAS Y NO TE PREGUNTES POR HUBIERAS.

No es que no te respete a ti, no se respeta a sí mismo, así de sencillo.

Cuando quieras saber de él, piensa en mí: cornuda ficticiamente (no estaba con nadie, excusa para dejarme sin darme la cara) y apaleada (busqué una explicación, me eché la culpa, me disculpé, intenté que mediara la educación entre ambos, sin acertar que él no quería ni un simple saludo). No busques respuesta, es indiferencia, ilógica e irracional, les nace, está en la naturaleza de este tipo de personas que se mofan de los sentimientos y del dolor ajeno.

Suerte y un saludo.

Va a ser duro, pero yo después de 4 meses vuelvo a sonreír, veo que no merece la pena, es triste, muy triste pero lo superaras y llegara un día en que no reconocerás esos sentimientos que le tuviste, créeme.
Recuerda, arrieros somos y en el camino nos encontraremos....

A
an0N_783158899z
6/6/11 a las 15:54


A mi después de 3 años de relación las dos veces que me ha dejado lo a hecho por messenger. Según él porque no quería hacerme perder el tiempo mientras le iba a ver ya que iba para que me dejara, y eso que vivimos a 20 min. Me parece una actitud muy cobarde sobre todo después de todo el tiempo que hemos estado juntos.

O
oreto_7017700
6/6/11 a las 18:30

Hola
YO AUN ESTOY DOLIDA MI NOVIO ME DEJO POR CHISMES DE UNA DISQUE AMIGA NUNCA ME DEJO HABLAR CON EL ME BORRO DE SU FACEBOOK NO ME CONTESTO LAS LLAMADAS LOS MENSAJES DESAPARECIO DE MI VIDA DE UNA SIN MOTIVO ALGUNO SEGUN YO PORQ NOS E QUE REALMENTE PASO LA VERDA AUN LO EXTRAÑO LO QUIERO MUCHO Y LA VERDAD ME ESTOY MURIENDO POR VOLVER CON EL PERO NO SE SI LLAMARLO O Q HACER YO DESTRUIDA Y MI DISQUE AMIGA FELIZ CON SU MALDAD NO SE VALE.....

A
abdona_7832224
6/6/11 a las 21:51

Muy apenado el mio
A mí me dejó una noche... primero me lo insinuó por telefono y despues me lo confirmó en casa cuando llegó a las cuatro y media de la mañana después de esperarlo toda la noche con una angustia que ni te cuento.
Sí, me dejó y se acostó a mi lado, todavía me abrazaba cuando iba a dormir. A la mañana siguiente me fui a trabajar y cuando volví ya no estaba ni una de sus cosas. Estaba muy triste, muy apenado, muy dolido, roto por dentro... no salía a ninguna parte pero a la semana siguiente ya andaba con una chica que había sido amiga en común de los dos... bueno conocida.
Unos meses después, aún estando con esta chica volvió a buscarme y pensé... que bien, se ha dado cuenta de que merecemos una nueva y buena oportunidad pero sólo quería meterse en mi cama y seguir con la otra. ¿ Y ahora la otra iba a ser yo? De eso nada, le cerré el grifo y a seguir con mi vida.
Me costó un año recuperarme del todo , eso que era él el que estaba destrozado.. aún me pregunto cómo le saludo cuando me lo encuentro por ahí.
Bah, que le den!!!

A
an0N_553833099z
6/6/11 a las 23:46

Como es normal en ellos......dela forma mas ruin
Me abandono sin mas,sin saber porque se acabaron dos años de amor.Pero el dice que me amaba mucho yo era la mujer de su vida.Cuando intentaba hablar con él siempre acababamos acostandonos y seguia diciendome que me queria.Hasta que lo vi con otra mujer,y aun asi me lo niega.Hace un mes y medio y no le olvido.Empiezo a levantar cabeza pero la herida sigue abierta y sangrando.Solo tengo ganas de que cicatrice.Es muy doloroso pero se que lo conseguiremos que saldremos adelante.Yo entendido que hay personas que disfrutan si hacen daño.Le e llorado y suplicado tanto......Llevo quince dias sin saber nada de el.Contacto cero.Y aun lo sigo echando muchisimo de menos.

A
ayde_6062736
8/6/11 a las 3:38

Estoy en shock
Hola

A mi mi novio me dejo por teléfono, y ni siquiera se atrevía a de irmelo yo tuve que interrogarlo y después de preguntarle porque estaba tan raro (siendo que 2 dias antes estaba perfectamente bien) me dijo que había "algo" que teníamos que hablar y pies la verdad es que creo que yo fui la que llevo toda la conversación porque el ni siquiera se atrevió. Yo después del shock inicial, le pedí que nos viéramos el fin de semana para hablar, pues me pareció que era lo mínimo que pordiamos hacer después de 2 anos y medio de relación. Y solo me pregunto... Y como para que vamos a vernos? Todo esta claro no? Además ok esta bien nos vemos, pero de una vez te aviso que esa es mi desicion final y que no voy a cambiar de opinión. Te lo juro que es lo mas ASQUEROSO que me han hecho en mi vida!!! No lo podía creer.

Pero eso no es lo que me tiene en shock, lo que mas me sorprende es que entro a este foro y me sorprende la cantidad de hombres que se comportan así!!!!!!! Te lo juro que no lo puedo creer, pensé que mi ex había sido el único con tan mala cabeza y me deja muy mal ver que no es así.

Y creamos he llegado a una conclusión, yo trate a mi novio como un verdadero REY, el mismo me lo dijo, no tenía ninguna queja de mi. Y leyendas a ustedes no dudo que con ustedes haya sido igual y la verdad es que no es justo. NO MERECEMOS QUE NOS TRATEN ASÍ, porque los hombres son tan inmaduros y se creen que pueden votarnos así como así, como si fuéramos desechables o como si no tuviéramos tuviéramos sentimientos. No merecemos que nos traten asi

F
fayna_6071973
10/6/11 a las 22:02

Por messenger
luego me borro del face y luego lo confirmo por telefono.......y desde entonces no lo he visto, y espero nunca encontrarmelo aunque me siga doliendo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir