Foro / Psicología

Como pedirle a mi hijastra que me llame papa?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 13:56
J
jurdan_8003467
16/2/11 a las 13:22

Les cuento un poco desde el principio , me junte con mi actual esposa hace 12 años ,ella era madre soltera de una niña de 3 años , al año tuvimos un niño, todo muy bien por esos tiempos yo aun un poco inmaduro ,seguia un poco con amigos , futbol , etc , es decir nunca les falto nada material , yo trabajaba muchas horas pero me di cuenta que les faltó afecto de mi parte , por eso mi esposa nunca le inculco a la niña llamarme papa porque no se sentia segura conmigo.Otra cosa que no me ayudo en ese sentido es que un hermano solteron de ella vive con nosotros y compartía el cuarto con los niños, con lo cual tambien me quitaba intimidad con ellos y con la familia, asumo parte de mi culpa, El año pasado cenando me di cuenta un poco tarde que paso toda la cena sin que la niña me hablara, empeze a reflexionar que eso no podia ser que mi niña ya siendo casi una mujercita no me tomara en cuenta para nada, al otro dia fui a hablar con ella para decirle queme podia hablar , que no tuviera verguenza de hablar conmigo y que yo la queria por mas que no se lo haya dicho nunca, y le di mi primer abrazo, fue hermoso ,muchas cosas tenian que cambiar, aunque cuesta empezé a estar mucho mas con ella , le ayudo en la escuela ,a fin de año le hicimos la fiesta de 15 años ,me he casado , ahora mi mujer esta embarazada,saque a los niños del cuarto donde esta el tio, ya que el se cree que por estar en casa sin trabajar estava confundido y se creia el padre de mis hijos , fueron muchos años perdidos pero ahora se que el niño me quiere y la niña tambien solo que todavia se que siente mucha verguenza de llamarme papa no la quiero presionar han pasado pocos meses (septiembre) desde que mejoro todo pero anelo tanto sentir esa palabra de ella., en la fiesta de 15 agradecio a mama papa y hermano , ese fue un primer paso, pero estos dias se lo quiero pedir..ya va ser una chica grande y no me gustaria haber desaprovechado la oportunidad de que ella pueda decir esa palabra a alguien la amo . gracias a todos.

Ver también

J
jurdan_8003467
16/2/11 a las 13:52

Gracias
se que ella por dentro desea llamarme papa pero claro siente mucha veguenza todavia,no la quiero preionar por eso todavia no se lo he pedido , solo que estoy tan ansioso....mi mujer tambien me dijo que espere. gracias por tu respuesta.

J
jurdan_8003467
16/2/11 a las 13:56

Gracias
si creo que me voy a dar mas tiempo y a ella tambien , solo que a lo mejor ella espera que yo se lo pida , aparte se lo tengo que pedir al niño tambien y si el lo hace es mejor para los dos y para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram