Foro / Psicología

Como pego los trocitos de mi corazon, si la persona que amo me dejo.

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 19:39
G
gitana_5707688
6/2/14 a las 7:09

ella y yo duramos 9 años juntos, desde que teniamos 15 años, hasta hace 1 mes que terminamos por 2 vez, la cuestion es que me ha ido mal en la universidad y aun no termino la u pues me atrase 2 años pq me toco suspender, trabaje durante ese tiempor pero ahora que retome la u no me da tiempo de trabajar y creanme que no tengo ni un solo peso, ella me ya termino su carrera el año pasado y ya trabaja, este problema viene desde el año pasado, yo ya no sentia que ella era = y estoy seguro de que no habia nadie mas, en fin hace un mes me termino y a las dos semana hablamos de nuevo pues era mi cumple, ella me dijo que ya tenia que ser sincera pero que ya no me amaba que ella se canso de esperarme, que ella no ve futuro conmigo pues yo estoy estancado, (que yo era un flojo y no me esforze mas,la verdad si siento que lo fui por un tiempo,pero no soy un fracasado y ella lo sabe)y aun dependo de mi mama y no podemos hacer nada, ni salir ni nada, porq no tengo dinero, que ella me queria pq estuvimos juntos casi 10 años pero ya no me quieres esperar mas y la senti refria y como si no le doliera, yo llore delante de ella pero enrealidad mi dolor no le hizo nada, no la he buscado para nada pero no quiero perderla, ayudenme.

Ver también

O
odila_5739661
6/2/14 a las 13:12

De a poco...
Hola ! mira lo primero que debes tener en cuenta es no desesperarte ya que si ella quiere regresar no sera de la noche a la mañana en pocoa dias mas.. Creo que puede ser el momento para que tu te enfoques en tu carrera y en sacarla lo mas pronto posible y realizarte laboralmente..aunque se que es muy dificil dejar de estar con esa persona (lo digo por experiencia personal) trata de encontrar los mayores momentos de distraccion y enfocate en ti ..en tu mejorias y en tu progreso..solo cuando tu estes bien, otra persona podra verte asi y te querrà como eres visualizate estando solo y bien en el futuro ...

N
noaman_9003545
6/2/14 a las 19:39

Los trocitos se pegan solos
Tranquilo hanibal, los trocitos se pegan solos, con el tiempo, aunque no te lo creas, llegará un momento que eches la vista atrás y recuerdes tu relación con cariño. Pero cuesta, y debes poner de tu parte, procura distraerte, o por lo menos hacer cosas que te hagan sentir un poquito menos mal. Y contacto 0, es lo único que te ayudará a pasar página, porque se puede, aunque te parezca ahora increible.
Un saludo y muchísimo ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir