Foro / Psicología

Como plantear el divorcio a mi pareja?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 17:39
W
wiame_9860996
23/2/07 a las 11:35

HOLA, NO SE COMO EMPEZAR PARA PLANTEARLE EL DIVORCIO A MI MARIDO, TENGO UNA NIÑA, PERO PIENSO MI FUTURO CON EL Y NO ME GUSTA .
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA

Ver también

A
aruma_8659957
23/2/07 a las 17:39

Sin dramas
mira yo estoy divorciada y fue el quien una noche me sento y me dijo que no podia mas, mi matrimonio no era ni malo ni bueno era no se como definirlo bueno era monotono aburrido..., el fue muy correcto supongo que yo me puse un poco pesadita con el vamos a intentarlo pero tenia razon, ahora somos mas felices y el primero que ha ganado con esta decision ha sido mi hijo.
lo primero es que tienes q tenerlo claro que no sea una idea q se te pasa por la cabeza, piensa q si el esta enamorado le vas a hacer daño, ten tacto no le culpes de nada dile que es lo mejor que algun dia te lo agradecera, y asegurale q nunca le vas a poner problemas con vuestra niña, eso es basico, a mi ex marido le aterrorizaba la idea de q yo usar a mi hijo para hacerle daño, es indignate q algunas mujeres utilizen a sus hijos para hacer daño a sus ex,
y hagas lo que hagas piensa en ti, no te conformes con una vida q no te haga feliz, yo antes tenia problemas serios de ansiedad de estres cambios de humor, no sabiamos por que y ahora miro hacia atras y me doy cuenta que esta enferma de infelizidad, mi vida a cambiado tengo menos dinero y mas responsabilidades pero SOY FELIZ

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir