Foro / Psicología

Cómo poder olvidar a mi ex ?

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 18:21
C
ciro_727635
4/1/14 a las 17:54

Bueno antes que nada perdonen que me inmiscuya en este foro femenino , bueno mi problema es que termine una relación que duro 2 años lo cual nos quisimos mucho pero por conflictos terminamos lo cual fue muy duro para mi porque estudiábamos juntos y tenía que mirarla a diario bueno después de ese periodo de tiempo tratamos de regresar pero nunca pudimos hacerlo ,al cabo de 8 meses sin saber de ella pensé que ya la había superado pero entro en mi vida de nuevo por un mensaje que me mando el cual yo respondí y nos volvimos a comunicar pero esta vez como amigos al paso del tiempo ella me confesó que quería regresar con migo lo cual le dije que no podía por la universidad etc. lo que ella me respondió que iba a hacer todo porque yo regresara con ella ps que puedo decir se comportó como una persona diferente detallista ,linda ,tierna que termine diciéndole que si duramos aproximadamente 2 meses después todo cambio cuando encontró trabajo ella ya no quería hablarme más la chica linda ,detallista había desaparecido lo cual le pregunte , mira dime si quieres estar con otra persona así no me meto en tu vida ni te molesto o dime si tienes a otra persona , lo cual ella me respondió la verdad no tengo novio pero parecemos nos miramos platicamos y nos acostamos , lo cual fue muy duro para mi escuchar eso ,y nunca pueda saber si era verdad o no ,por lo que nomás mire el mensaje Salí para que me lo digiera en persona y cuando llegue a su casa era una persona diferente no quería ni verme ni que la tocara me trataba como que si tuviera una enfermedad contagiosa después de eso decidí irme y salirme de su vida pero recibía mensajes de ella lo cual me ponía , tu regresarías con migo? o sabes siempre te querré pase lo que pase y ps no sabía que hacer por lo que no respondía ningún mensaje después un día hable con ella lo cual según ella se había peleado con compañeros del trabajo lo cual yo le dije que paso, lo que ella me respondió que solo la habían utilizado y no sé qué mas pero como la palabra utilizar creo que se puede interpretar de diferentes formas. según ella me dijo que tenía novio lo cual aún que me doliera lo acepte no podía hacer nada lo cual un dia me llamo muy temprano y me dijo que si podía recuperar su contraseña de Facebook porque alguien se había metido en el si su autorización lo cual acepte y ps abrí su fb y ps la curiosidad me mato y revise sus mensajes , un amigo de ella le preguntaba si tenía novio y ella respondía que no y no me preguntaba por qué a él le decía que no y a mí que si bueno después encontré otra conversación lo cual se miraba algo melosa con un chico y no se qué hacían pero lo que me impacto que el chico tenia novia , Y lo que me deja en que penar es que un dia llego a mi universidad y me beso y ese mismo dia me hablo por fb hasta me mando fotos provocativas y supuestamente no quiere nada con migo la verdad no se qué pueda hacer ya me canse de sentirme mal después de eso me entere que cambio sus números de teléfono lo cual en cierto punto es favorable para mi porque no tengo que preocuparme en llamarla ni nada es mejor pero lo que no comprendo y pido ayuda en este foro femenino ya que no se pueda hacer no sé qué es lo que pasa por su mente por que hace esto la verdad no se por qué si no quiere nada con migo me manda fotos provocándome no se en verdad no se , la verdad como les dije al principio perdón por entrar en un foro femenino pero la verdad quisiera que una mujer me dijese por que hace eso o simplemente esta demente bueno de ante mano muchas gracias

Ver también

K
khawla_8638882
4/1/14 a las 18:21

Hay que tener las bolas bien puestas como un buen hombre
Ella sabe que eres un buen tipo, por eso te tiene ahi como su reserva en dado caso que se quede sola o que necesite alguien que la consuele.

Tienes que colocarte los ... en su lugar y decirle que no te moleste ni te llame mas. Bloqueala de facebook, whastapp, email, cualquier otra cosa. Pero por favor hazlo. No sigas maltratandote a ti mismo brother. Vive el duelo que te causa el que estes asi, y ten la suficiente valentia para decir NO MAS. Es por tu bien, por tu salud. Y nunca mas vuelvas a contestarle, si puedes cambia de numero de movil. Pero que ya no vuelva a buscarte.

Mucha valentia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir