Foro / Psicología

¿como podria hacer para....

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 12:05
K
kahina_5369598
23/1/12 a las 10:43

que mi separacion fuera lo menos traumatica posible? No quiero separarme, pero los sentimientos de mi marido no son los mismos, que los mios por él, yo aún lo amo. Solo de pensar en esta situacion...me duele el alma. No quisiera romper con todo de golpe, y me gustaria saber si habria alguna forma diferente para actuar. Estoy desolada...pues tenemos un hijo y toda esta situacion me preocupa. Mi amor por mi marido y mi pequeño, hacen que no pueda pensar en nada mas que darles lo mejor de mí y no aceptar la separacion...que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_856124999z
23/1/12 a las 11:57

Empieza por aceptar tu separacion
las cosas son como son no como nos gustaria que fuesen, la relacion se ha roto aunque tu aun lo quieras. Es duro romper con un vida hecha y que pensaste que seria para siempre y ahora empezar de nuevo....Pero hay que afrontarlo y pensar que no por eso tu hijo va a sufrir ni ser menos feliz. Tu eres su madre y tendras que darle seguridad y apoyo, tiene que sentirse tranquilo y seguro y eso solo pasara si te ve a ti tambien así.
No hagas un drama de algo por lo que hemos pasado muchas mujeres, insisto es muy duro pero se supera, yo tambien tenía un proyecto de vida y un niño pequeño cuando me separé, luche por el porque fuera feliz y me di cuenta de que para eso yo tenia que estar bien. Ahor soy feliz con un hijo de 18 años y un hombre maravilloso a mi lado.
Tienes una vida por delante, no lo olvides

K
kahina_5369598
23/1/12 a las 12:05
En respuesta a an0N_856124999z

Empieza por aceptar tu separacion
las cosas son como son no como nos gustaria que fuesen, la relacion se ha roto aunque tu aun lo quieras. Es duro romper con un vida hecha y que pensaste que seria para siempre y ahora empezar de nuevo....Pero hay que afrontarlo y pensar que no por eso tu hijo va a sufrir ni ser menos feliz. Tu eres su madre y tendras que darle seguridad y apoyo, tiene que sentirse tranquilo y seguro y eso solo pasara si te ve a ti tambien así.
No hagas un drama de algo por lo que hemos pasado muchas mujeres, insisto es muy duro pero se supera, yo tambien tenía un proyecto de vida y un niño pequeño cuando me separé, luche por el porque fuera feliz y me di cuenta de que para eso yo tenia que estar bien. Ahor soy feliz con un hijo de 18 años y un hombre maravilloso a mi lado.
Tienes una vida por delante, no lo olvides

Agradezco tus palabras.
Llevo tiempo intentando aceptarlo. Que dura es toda esta situacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook