Foro / Psicología

Como podría importarle a mi novia?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 22:05
H
huiyan_6997761
6/9/15 a las 4:31

Hola...tanto mi novia y yo tenemos baja autoestima y eso nos hace personas muy negativas, vivimos desanimadonos por cosas tan tontas y por todo en general, a mí quizá sé me pasa más rápido pero a ella no,igual yo siempre estoy con ella, aunque a veces estando mal se ponga grosera y diga cosas como que le daría igual terminar nuestra relación, la verdad es que últimamente cusndo esta mal casi no viene conmigo, dice que prefiere dormir, no quiere estar conmigo aunque yo no quiera hacerle daño y de verdad cuando esta mal intento de todo para hacerle sentir mejor, ya se intentó suicidar y siempre estuve ahí. Hoy era otro dia que andaba mal y ya ni me cuenta por que yo como siempre intentaba mostrarle que la apoyo y le decía que por favor se quedará, por que de verdad me hacia falta... Me contó que le pasaba, un problema con su papá, yo veía como animarla y ella decía que lo amaba a él y sí, está bien, pero me dio ese sentimiento de inferioridad y de comprarme que siempre me da, que ella mostraba algo por su papá que le grito a su mamá ayer y a mi sólo me trataba frío y me rechazaba, me desanime y le dime que me perdonara si andaba diferente... A ella le dio igual, le dije que por que a nadie le importa lo que yo sienta xd y ella dijo que ahora todo le era indiferente, pero sé sentía mal por andar sintiendo miedo con su papá que no hizo nada (ella me dijo que tenía miedo de que su papá llegara a gritarle a su mamá de nuevo) y el llego y no hizo nada y ella andaba mal por sentir ese miedo con la pobre víctima borracha de su papá. Ese mismo señor le había dicho que se muriera cusndo ella quería suicidarse, ese mismo señor que llega borracho todas las noches y yo que siempre me preocpo por como ella sé siente, resulta que por mi no siente nada, como hago para importarle? Su padre ha sido un maldito borracho que no hace nada bueno, y aún así soy menos

Ver también

L
lilit_9113504
6/9/15 a las 22:05

Trabaja en ti mismo
Para que alguien te ame tienes que amarte y valorarte tu primero, si tu novia no se valora y se ama, la gente puede amarla y apoyarla pero como se siente mal consigo misma siente que ella no vale la pena y que todo lo malo que le pasa se lo merece. Pero no, aqui es donde uno tiene que poner un alto, uno no merece ese tipo de trato, de nadie

No es bueno para tu salud ni para la de ella estar con gente negativa, ciertamente la gente asi a veces batalla mucho en socializar porque se lamentan siempre de cualquier cosa de la vida, todos tenemos problemas algunos mas grandes que otros, pero no por eso siempre vamos a estar negativos, entre mas negativo seas mas cosas negativas te pasan.

Dejar de ser asi es un proceso muy largo y es cansado tanto para las personas que son asi como las que estan a su alrededor, es muy dificil, porque uno piensa que todo lo malo le pasa a u de pararlo, a veces estamos con personas que nos tratan mal porque los amamos, pero si no quieres ser feliz, quedate con la gente que te haga sentir mal, pero si algun dia quieres ser feliz, juntante con gente que sea feliz, todos tenemos problemas, pero no por eso hay que lamentarnosno y que se lo merece :C pero no, uno tiene la oportunidad de la vida

Valorate quierete, concentrate en ti, y ella debería hacer lo mismo, tambien estaria bueno que busquen ayuda psicológica.Porque ser asi tambien te hace caer en relaciones malas :C donde la verdad en lugar de ser feliz es mas lo que se sufre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir