Foro / Psicología

Como poedo dejar de ser celosa?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 3:06
A
anne_6307752
8/10/10 a las 4:36

Hola, yo no era un persona celosa, me enamore mucho de mi novio con el que llevo mas de 2 años, siento querelo mucho. pero el me fallo, me fue infiel, desde entonses nuestra relacion cambio mucho, yo nunca desconfiaba de el, pero a partir de eso me converti en una mujer celosa y desconfiada, nuestra relación se a convertido en un desastre a causa de los celos, yo lo perdone pero, pero sigo sin poder confiar en el nuevamente. quisiera recupera la confianza que le tenia, pero no se como aserlo,
ago mal en desconfiar tanto de el??

Ver también

J
joan_739434
9/10/10 a las 3:06

Sirena1127
Querida mujer:Mi 2 esposo me engaño con mi mejor amiga.
Perdone de corazón, por que lo amaba y queria salvar la elación.
Fue inutil.Ejemplo: cuando una jarra de vidrio se rompe y te gusta micho, la pegas, pero ya no es lo mismo, se nota la marca.El siguio engañandome, y puse punto final.
Los celos son una enfermedad que solo te hace daño a vos mientras los demas lo pasan bién.La persona celosa es insegura se si misma. Aprende a quererte,mimarte.hagas lo que haga te lastima,aprende vivir, que te acepten como sos, si nole gusta,mo merecen estar a tu lado.
Debes tener vida propia,hacer cosas que te gratifiquen,por que tu lo eljes asi. y el que te ame realmente estara a tu lado,por que vera una mujer fuerte , que sabe lo que quiere,y asi te respetaran.saludos.
sirena1127.Piensalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir