Foro / Psicología

Cómo poner las cosas en su sitio?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 3:32
M
malen_8690007
27/6/11 a las 2:39

Me gustaría saber a qué se refieren ustedes cada vez que expresan "poner las cosas en su sitio desde el primer día"

Yo quiero dejarlas en su sitio, tengo 18 años y mucho carácter y cuando la ahijada de mi suegra, en representación de ella y mi suegro, me pidió que quitase toda foto de su hijo en Facebook y toda cosa referente a él, no me corté un pelo en decirle que eso no tenía nada que ver con que su hijo estuviese "cambiado" y que como él tiene 18 años, que ya las quitaría cuando él me lo pidiese.

¿Qué cosas puedo hacer para poner las cosas en su sitio sin pasarme ni provocar roces? Agradezco todo tipo de consejos suegra-nuera.

Ver también

D
divina_7883533
28/6/11 a las :03

No agas caso
como bien dicen solo pon buena cara que no te vean molesta por sus acciones o comentarios creeme que eso hace a los suegros enojar mucho ya lo e vivido con los mios y en cuanto a lo de las fotos no agas caso estan locos si creen que pueden proibirte cosas pues no son nada tuyo ya le dijiste a tu novio el tiene que apoyarte y dejarle muy claro a sus papas que no se metan en su intimidad si el esta de acuerdo pues desde ahi ya empezaste mal porq si ahora son novios no te apoya pues menos cuando se casen bueno no especificaste ya viven juntos o no?

L
lavina_7402264
28/6/11 a las 2:40

A lo isabel pantoja
consejo: tu haz caso a la pantoja; dientes dientes que es lo que les jode.

A
ara_6865935
28/6/11 a las 3:32

Mmm
Lamentablemente no hay forma en que les pongas los puntos sobre las ies y que las cosas terminen bien o sigan bien...
La mejor forma es que te hagas la mosca muerta y con una sonrisa les digas a todo q si y después haces lo que se te dé la gana..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir