Foro / Psicología

¿cómo provocar un "ataque de sinceridad"?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 14:05
A
an0N_981219199z
26/4/10 a las 21:19

Hola! Tengo curiosidad en cómo manejar esto bien, porque puede ser muy útil, me explico. Yo al menos, a veces cuando me preguntan (supongo que es una costumbre) por ejemplo que qué me pasa, puedo contestar cien veces "nada" pero como por inercia. Yo creo que todos hay veces que por esa inercia no decimos la verdad u ocultamos cosas. Bueno, sea por lo que sea, cuando alguien me dice la frase "dime la verdad" o "empecemos a ser sirceros", pasa algo dentro de mí que es como una motivación y provocación, una deuda conmigo misma que me obliga a decirla. Como estos días que te levantas con ganas de decir verdades y decir a todo el mundo las cosas que no saben y que les ocultaste todo con tal de liberarte y desahogarte.
Pues me he ido dando cuenta de que hay bastantes formas de "picar" a las personas para que se sinceren contigo, y me parece interesante.
Espero haberme explicado bien. ¿Con vosotros hay algo que funcione o conocéis maneras de como he dicho antes conseguir que pase eso?

Ver también

A
an0N_981219199z
28/4/10 a las 14:05

Jaja
sí, tienes razón. El alcohol sin duda es uno de los métodos, pero bueno, tampoco es plan de ir emborrachando a todo el que quieras que se abra a tí
He buscado algo en internet sobre la inteligencia emocional y suena interesante, intentaré leer algo más de eso.
Y bueno, lo del tiempo y la confianza también es lo más seguro (aunque laborioso), pero hay veces que no hay tiempo ni confianza Un saludo Julio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest