Hola a todo@s.
Soy mujer y tengo 29 años y vivo en Barcelona. Siempre había sido una persona feliz, alegre, con ganas de vivir y hacer cosas. Pero hace un año que he caído en un pozo sin fondo en el que me he metido yo sola.
Todo empezó con una crisis de verme mayor y compararme con las demás chicas. Pero sin darme cuenta y sin saber porqué mi cuerpo empezó a cambiar de una forma muy rara, me empezó a salir vello en el cuerpo (cosa que nunca había tenido, ni siquiera me depilaba las piernas), o sea, que pasé de tener mi piel fina a tener pelos por el escote, espalda, barriga, cara y todo. Eso me obsesionó tanto que fui al médico y me diagnosticaron hirsutismo por desorden hormonal. Yo no lo entendía, como podía ser que a los 28 años me ocurriera eso si ya hace años que he pasado la pubertad? Eso me deprimió bastante aunque a veces no le daba importancia.
Luego me empezaron a salir varices, pero no solo en las piernas, sino por la espalda hombros y brazos, cosa que veo que a casi nadie les pasa.
Quise poner remedio a lo de las varices de las piernas y tuve la peor suerte del mundo, fui al peor sitio que podía haber ido, me quemaron una pierna dejándome manchas y cicatrices para toda la vida, esto es lo peor y que mas me esta afectando. No puedo aceptar que jamas podre volver a lucir vestidos ni pantalones cortos. Este verano no creo ni que me atreva a ir a la playa, esto es muy deprimente para mi, ya que es de las cosas que me gustan mas. No para lucir ni nada pero es que solo de pensar en como tengo la pierna me pongo negra y no exagero no nada, lo mio es para llorar todo el dia (que es lo que hago).
A raíz de todo he cambiado sin quererlo mi forma de ser, siempre estoy irritable, de mal humor, no como casi nada, he perdido las pocas amigas que tenia, me siento sola y me paso el dia durmiendo sabiendo que como mas tiempo me sienta así mas me deterioro físicamente, ya que debido a una fuerte anemia que tengo me estoy quedando sin cabello, y como no como se empeora todavía mas.
Soy una persona que lo tengo todo: marido, casa, coche, un trabajo valorado y una calidad de vida que muchos quisieran, pero aun así no consigo ser feliz. A veces pienso que todo eso es culpa de los ojos de la gente que a veces también hacen mucho daño, que creen que soy feliz y que lo tengo todo, pero no es así, incluso he llegado a pensar que alguien me esta haciendo brujería para que solo me pasen cosas malas (yo nunca había creido en estas cosas, pero cuando te suceden cosas tan raras ya no sabes que pensar).
Ahora tengo miedo de perder la cordura, volverme loca, ya que por mas que lo intente mi cabeza siempre vuelve a lo mismo: porque si antes estaba físicamente bien ahora estoy hecha un asco.
No se como animarme, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.