Foro / Psicología

Como puede hacerme sentir con sentimiento de culpa???

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 22:17
A
an0N_564517099z
22/7/10 a las 17:20

holaa amigas vereis os cuento 1 poko mi historia
empezo hace 3 años y al principio super bien hasta k pasado 1 tiempo descubri k me engaño y el me lo negaba lo keria tanto ke decidi seguir pensao k cambiaria pero las personas no cambian en fin k el año pasado me dejo el segun el xk staba agobiao y desde ace 2 o 3 meses decidimos vernos y el decia k eraos amigos pero me trataba como su novia otravez hasta k el domingo nos peleamos xke lo volvi a pillar en su facebook mensajes de una tia y yo no me calle ni 1 y me tuve k ir andando de su casa ala mia alas 3 de la mñn solaa se puede ser tan mala persona? x muxo k yo me moskeara eso no es escusa dejarme tirada mas k na como persona y x lo k emos sido pues aun asi dice k yo lo lie todo en fin hoy pienso k no merece la pena nunca me a kerido y estoy dispuestaa olvidarlo y no caer mas pero necesito vuestra opinion besosss...

Ver también

E
enar_9078255
22/7/10 a las 18:03

Esa historia me suena muxo
Yo soy de la misma opinion de q la gente no cambia.
Cuando empece con mi ex, la gente me hablaba muy mal de el, q si era muy mujeriego q tal q cual...yo crei q conmigo era distinto q habia cambiado y me lo demostraba...

Pero despues de 4 años me ha dado cuenta q me ha engañado con otras y encima cuando lo dejamos, ademas de decirme q no podia estar con nadie estaba conociendo a otra.

Se que esa persona no me conviene y nunca me ha convenido y por eso lo estoy olvidando aunq me cuesta muxo y deberia haberlo hecho antes.

Por eso creo q no debes aguantar mas humillaciones y bailar a su son. Debemos hacernos respetar y creo q alguien q no se ha portado bien contigo tiene que demostrarte que te qiere de verdad y mucho para poder estar con el.

A
an0N_564517099z
4/8/10 a las 22:17
En respuesta a enar_9078255

Esa historia me suena muxo
Yo soy de la misma opinion de q la gente no cambia.
Cuando empece con mi ex, la gente me hablaba muy mal de el, q si era muy mujeriego q tal q cual...yo crei q conmigo era distinto q habia cambiado y me lo demostraba...

Pero despues de 4 años me ha dado cuenta q me ha engañado con otras y encima cuando lo dejamos, ademas de decirme q no podia estar con nadie estaba conociendo a otra.

Se que esa persona no me conviene y nunca me ha convenido y por eso lo estoy olvidando aunq me cuesta muxo y deberia haberlo hecho antes.

Por eso creo q no debes aguantar mas humillaciones y bailar a su son. Debemos hacernos respetar y creo q alguien q no se ha portado bien contigo tiene que demostrarte que te qiere de verdad y mucho para poder estar con el.

Graciass pero me sigio sintiendo 1 mierda
aoraa ni me habla tb es normal le dioje k no keria saber nada d eln pero hay 1 problema de papeleo cn 1 mv y tengo k preguntarle 1 cosa pero le da iwal todo nose k acer k ... ni cn 1 tema asi me haba se puede ser asi? parece 1 desconocido pufff y yo me siebnto 1 mierda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir