Foro / Psicología

Como puede ser?

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 8:10
I
iliuta_6320496
23/3/20 a las 5:01

Ayer me desperté pensando en que a mi tío Le había pasado algo malo... Intenté ponerme en contacto con mi tía (ya que el es una persona dependiente) y no obtube respuesta, ellos viven en el pueblo y con esto de la cuarentena... al rato me hablo una amiga para decirme que había escuchado que mi tío estaba en el hospital... Intenté ponerme en contacto con mi tía otra vez y no tuve respuesta y hoy por fin cuando me Coke el teléfono me dice que mi tío está ingresado en el hospital con neumonia grave intubado, sedado y terminal... 😭😭😭😭 Sólo pensar que no aceptan visitas, que está sólo... 😭😭😭😭😭
Pero como puede ser que yo lo supiera??
Yo quiero a mi tío con toda mi alma pero no es que nos veamos mucho como mucho nos vemos 1 o 2 veces al año (gracias a dios que este año pasado pude estar más en el pueblo)

Ver también

A
aetz_18275409
23/3/20 a las 5:49

La intuicion es algo tan real como inexplicable. A veces es un sueño y otras un pálpito, pocas personas lo poseen,sin importar la afinidad del otro. Usalo a tu favor. No te preocupes y buena vibra para tu familia!

Y
yetto_9336788
23/3/20 a las 8:10

Porque somos almas que estamos todos conectados, tenemos sentidos invisibles, lee libros de Brian Weiss o el libro "La vida entre vidas".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram