Foro / Psicología

Como puede suceder esto

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 22:20
A
aloha_5653327
4/5/09 a las 21:22

Me enamore por primera vez de una persona con la que estuve 2 a~os y 6 meses. Desde el principio todo iba perfectamente bien y para mi era un amor que iba a durar para toda la vida en incluso las personas me preguntaban ya que era una persona con la que estudie desde elemental y ni siquiera nunca ni me habia fijado en el. Para mi el lo era todo y cuando comenzamos la relacion mejor no nos podiamos entender saliamos para todos lados juntos con mi familia y todo super bien hasta que cumplimos mas o menos 2 a~os de novios las cosas comenzaron a cambiar y la relacion comenzo cada vez mas para atras cuando el empezo a trabajar ya que en su trabajo me habian llegado rumores de que habia una personita que estaba interesada en el pero el me confeso que si mas sin embargo me dijo que no me preocupara que el no queria nada jamas cone esa persona q a quien verdaderamente el queria era a mi y jamas me iba a dejar por nada ni nadie. Todo paso pero como quiera no estaba tranquila y decidimos que nuestra relacion llegara a su fin ya que yo nunca iba a estar tranquila pq sabia que ellos siempre se iban a ver en el trabajo e incluso ella a veces lo llamaba y el le contestaba el telefono. Nos dejamos y no pasaron ni 2 semanas y el me volvio a llamar para decirme que no podia vivir sin mi que en realidad yo era el amor de su vida y q para sus ojos no habia mas nadie que no fuera yo pero me confeso que en ese tiempo que estuvimos separados el habia salido con esa muchacha y habian ocurrido unas cositas q hasta se habian besado y yo pues decidi que realmente lo queria y no lo queria perder y lo perdone pero le dije que el tenia que ir a mi casa a hablar con mis padres porque ellos le habian dado una confianza la cual el habia defraudado y tenia que recuperarla nuevamente. El decidio y fue a mi casa hablo con mis padres y ellos le dijeron muchisimas cosas de las cuales el reflexiono y hasta lloro y cuando yo le pregunte que porque lloraba me contesto que era porque el se habia sentido culpable ya que habia jugado conmigo y que no me quieria perder por que realmente a quien amaba con todo su corazon era a mi. Estuvimos juntos como por dos meses mas asi pero en realidad yo no podia confiar en el porque pensaba en lo que me habia confesado de el beso y eso no me dejaba tranquila pues pensaba que si lo hizo una vez lo hacia diez mas. El todo los dias me decia que me estuviera tranquila que el me amaba a mi y a mas nadie que el se queria casar conmigo e incluso me dio sortija de precompromiso y un dia me dijo que tenia que hablar conmigo y fue a mi casa y me dijo que el necesitaba tiempo para estar libre que yo era muy peliona (cuando mejor no pude ser con el) y que lo mejor era separarnos pq el queria estar solo que el me amaba demasiado pero queria un poco de tiempo y que incluso el no queria que jamas yo estuviera con nadie porque con la primera persona que yo este lo tenia que escuchar a el pero necesitaba estar solo. Hace como 2 meses que estamos separados y hace poco me entere que tiene una noviecita alli que tiene 14 a~os y el tiene 19 yo pense que ibamos a estar juntos de nuevo y me quedaban muchas esperanzas con ese tiempo que ibamos a estar separados y me entero que tiene otra y de 14 a~os y yo tengo 18 y soy novia de el desde que tenia 15 el no merece mi perdon mas sin embargo lo amo cada vez mas!!!!!! estoy confundidaaa las personas me dicen que jamas se me ocurra llamarlo y no me preocupo por eso pq jamas lo he llamado desde que nos dejamos creo que no se merece ni escuchar mi voz pero como quiera me duele e incluso me dicen que el tarde o temprano se dara cuenta de loq ue perdio y va a querer regresar pero no se merece mi perdon pero lo AMOOOOO!!!! CONFUNDIDISIMAAA?????

Ver también

M
marisa_6869928
4/5/09 a las 22:20

Se fuerte!!
Hola, siento mucho x lo k stas pasando creo k una pena de amor a cualkier edad s igual una pena de amor. Muchas de nosotras sabemos lo k sientes, dejame decirte k pasara....c k talvez n ste momento no t importe ni lo creeas, pero pasara ya veras...y pues a su corta edad el...ps k sabe dl amor? talvez c d cuenta lo k perdio mas adelante o talvez no...pero tu tienes k seguir tu vida...ya kisiera yo volver a mis 19 pero bueno. Debes star mas dolida d su poca hombria k otra cosa...no fue claro y derecho contigo creo k ahi el fallo...claro k tmpc c n k terminos d separacion kedaron...pero da igual l dolor k sientes s fuerte pero ten x seguro k nunca lo olvidaras pero con l tiempo recordaras solo los buenos momentos...ya veras...pero ni lo llames. Tu continua tu vida tienes toda una gran vida y años x delante pa disfrutar! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram