Foro / Psicología

Como puedo ayudar a mi marido.pierde la ereccion durante el coito , y tambien se medica por epilecia

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 20:40
E
elda_8645255
3/3/11 a las 18:27

Hola les agradecería si me dieran una orientación. Amo a mi pareja con todo mi corazón. El esta sufriendo de disfuncion eréctil al parecer por todos los medicamentos que ha tomado para su enfermedad.Yo soy una chica muy ardiente y disfruto todo lo que hacemos pero yo quisiera disfrutar de una penetración fuerte y duradera. no he tratado eso con el por temor a herirlo. Sera prudente usar estimulantes para ayudarlo y como se lo propongo? estoy muy preocupada porque en los meses que llevamos juntos no lo he visto eyacular nisiquiera pero si se masturba a solas el lo consigue. No se que hacer ..Que me dicen ustedes?

Ver también

E
elda_8645255
4/3/11 a las 20:40

Gracias
GRACIAS JOSE, MI PAREJA TIENE 44 AÑOS . LOS MEDICAMENTOS NO SE CUALES SON CON SEGURIDAD, PERO TOMA PARA SU PROBLEMA DE EPILEPSIA Y TAMBIEN PARA SU RIÑON PUES HACE AÑOS SE SOMETIO A UN TRANSPLANTE.CREO KE TODO ESE TIEMPO TOMANDO MEDICAMENTOS LE HA DEJADO ESOS EFECTOS.LO QUE KISIERA, YA QUE NO PUEDE DEJAR DE TOMARLO, ES ENCONTRAR UN ESTIMULANTE ALTERNO O SABER SI HAY ALGUNA TERAPIA QUE NOS PUEDA AYUDAR. TAMBIEN PIENSO QUE PUEDA SER ALGO PSICOLOGICO .. LO MAS DIFICIL SERA HABLAR AL RESPECTO CON EL. KE ME RECOMIENDA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir