Foro / Psicología

Como puedo cambiar

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 22:59
O
oceane_9081046
1/10/10 a las :09

a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que soy muy insegura no tengo confianza en mi misma y mi autoestima depende de muchas cosas cuando tengo gente a mi alrededor que me qiere la tengo alta pero cuando me quedo sola la tengo por los suelos no se afrontar los problemas sola nose por qe pero no se estar sola sin gente qe me qiera rapidamente me siento sola me gusta estar rodeada de gente qe me qiere pero cuando alguien qe qiero me falta o me falla otra vez caigo en depresion porqe no tengo valor no se por qe soy asi no tengo independencia personal o qe ? como puedo cambiar y aprender a estar sola sin depender de ningun amigo ni pareja?tambien soy muy sensible y cariñosa y siempre necesito alguien a quien dar cariño y recibir cariño sufro mucho cuando alguien en quien confiaba me falla porqe me entrego facilmente de corazon ¿como puedo ser independiente emocionalmente?como puedo aceptarme tal y como soy con mis defectos como puedo tener esa seguridad y no sentirme inferior a nadie en ningun momento?

Ver también

E
evans_6436270
1/10/10 a las 21:36

...
a todos nos duelen las decepciones. Que seas una persona cariñosa y sensible no es un fallo desde mi punto de vista, es más, diría que es una virtud, sólo que trae consigo efectos secundarios como caer facilmente en depresiones y etc...

por mi.. no cambies!!...

Un Saludo y Fuerza!!!

O
oceane_9081046
2/10/10 a las 22:59
En respuesta a evans_6436270

...
a todos nos duelen las decepciones. Que seas una persona cariñosa y sensible no es un fallo desde mi punto de vista, es más, diría que es una virtud, sólo que trae consigo efectos secundarios como caer facilmente en depresiones y etc...

por mi.. no cambies!!...

Un Saludo y Fuerza!!!

Gracias
muchas gracias por responderme y por tu consejo qe me a dado muchos animos besos qe te vaya bien y gracias de corazon para lo qe qieras aqui me tienes para cualquier consejo chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook