Foro / Psicología

Como puedo dejar de culparme por estarlo perdiendo!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las :29
U
urtza_7289994
29/12/06 a las 22:47

si les contara toda mi historia, no la creerian asi que prefiero decirles que toda nuestra relacion estuvo envuelta en malas malinterpretaciones ,mentiras mias y de el los dos somos muy inmaduros, yo cometi tantos errores que creo que estariamos juntos sino fuera por ellos, pero el tampoco fue un santo me hizo sufrir mucho los dos siempre quedabamos mano a mano el me lleva por cuatro años pero es mucho mas inmaduro que yo recientemente me dijo que no me queria pero nose si creerle...nose que pensar pq despues me pidio perdon por como me hablo y todo...ahora no hablamos nada pero lo veo y no estoy dispuesta a perderlo pero creo que no tengo otra opcion o si? y creo q no se que pensar porque siempre ha terminado volviendo a mi pero creo q esta vez es definitivo nose tengo miedo....se que tengo q esperar, lo que mas me duele es que yo tengo parte de culpa....y hablar con el no es un opcion pq lo primero q hace es huir... que hago lo espero pero esta vez de verdad sin hacer cosas malas ni nada o trato de olvidarlo...se puede olvidar los daños hechos en el pasado? como hago para que todo comienze de cero? como hago para poder ser sincera con el y no tener miedo de que me dañe?y en otro caso como hago para vivir sin el?

Ver también

S
shufen_8426578
30/12/06 a las :29

Hola
lo primero que deberias hacer es calmarte, parece una tonteria, pero no lo es. Se te nota en un estado de mucha ansiedad y eso no es bueno a la hora de tomar decisiones. Por loq ue dices, la tuya se trata de una relación tormentosa. Ten claro q la culpa de una ruptura es de las dos personas, no solo tuya. Si como dices es una relación basada en mentiras y sufrimiento, a lo mejor ha llegado el momento de cerrar la puerta a esta relación. Sufrirás, pero de otra forma, y será un sufrimiento con fecha de caducidad, no para siempre. sin embargo, si sigues con el, sufrirás para siempre. yo creo que cuando se pierde la confianza en la pareja es muy muy muy dificil volver a recuperarla. Puedes vivir sin él, creeme, se te va a hacer dificil, pero se puede. No sé, yo lo qeu creo que debes hacer de momento es tranquilizarte y calmarte. Date tiempo, y dale tiempo, poco a poco irás viendo las cosas de otra forma. Mucha suerte y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest