Foro / Psicología

Como puedo dejar de llorar?

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 3:07
U
unax_6281049
21/6/11 a las 12:12

Soy un hombre de 37 que vivió muchas cosas buenas y malas con las parejas, he sufrido mucho, así como fui felíz algunas veces, y ahora a esta edad no paro de llorar, yo que nunca lo hice, siento que en la vida alguna lección dejé pasar, porque esto no es normal en mi...Ella me lloraba y juraba por su madre que nunca me engañaria a pesar de que le dije que es lo único que no perdono, me celaba con todo el mundo, espantaba a mis amigos y me prohibia salir.Se ponia enferma cuando no estaba a su lado. Mientras me celaba y me armaba escándalos en la calle, ella se a revolcaba con otro y solo por sexo, la odio tanto como la amé, y ahora no se que puedo hacer para calmarme, ella se quedó con nuestros gatos que eran como nuestros hijos y todo por irse con un tio que recién conocia 2 dias. Quiero matarla para estar en paz, trato de humillarla pero se ha escondido, mis amigos me buscan y a su lado me siento mas calmado pero al estar solo vuelvo a soltar esas lágrima que jamás solté en mi vida, tengo un odio que no me cabe en el corazón y necesito desahogarlo.

Ver también

U
uraitz_8719651
21/6/11 a las 12:42

Llora hasta que te hayas desahogado del todo
Que podría decirte más que llores y te desahogues. La venganza no sirve de nada, y entiendo de que hablo. Necesitas hacerla desaparecer. Te duele por como se ha comportado, para la próxima vez no dejes que lo vuelvan a hacer, plántate en tu sitio y deja claro que nadie va a manipularte más, si por muy bien haya podido hacerlo todo ella no ha sabido valorarlo, no es para ti. Hay alguien esperándote y no pierdas el ánimo. Ahora las mujeres están viviendo una liberación sexual y quieren hacer lo que los hombres han hecho desde mucho tiempo atrás, tener el poder de elegir y deshacer. Las reglas han cambiado, ya no se puede ser tan romántico, ni darlo todo, ni tan bueno...porque cuando lo eres... sólo lo usan para apretarte más fuerte.
Desde aquí te animo a que llores hasta que no te queden lágrimas, desahógate, lo necesitas. Después abre los ojos y simplemente vive, no dejes de perder las cosas buenas de la vida, tus amigos, familia... Y entiendo lo de los gatos, acaban siendo como hijos.
Si necesitas hablar, aquí tienes a alguien que te puede escuchar.

U
unax_6281049
21/6/11 a las 12:48
En respuesta a uraitz_8719651

Llora hasta que te hayas desahogado del todo
Que podría decirte más que llores y te desahogues. La venganza no sirve de nada, y entiendo de que hablo. Necesitas hacerla desaparecer. Te duele por como se ha comportado, para la próxima vez no dejes que lo vuelvan a hacer, plántate en tu sitio y deja claro que nadie va a manipularte más, si por muy bien haya podido hacerlo todo ella no ha sabido valorarlo, no es para ti. Hay alguien esperándote y no pierdas el ánimo. Ahora las mujeres están viviendo una liberación sexual y quieren hacer lo que los hombres han hecho desde mucho tiempo atrás, tener el poder de elegir y deshacer. Las reglas han cambiado, ya no se puede ser tan romántico, ni darlo todo, ni tan bueno...porque cuando lo eres... sólo lo usan para apretarte más fuerte.
Desde aquí te animo a que llores hasta que no te queden lágrimas, desahógate, lo necesitas. Después abre los ojos y simplemente vive, no dejes de perder las cosas buenas de la vida, tus amigos, familia... Y entiendo lo de los gatos, acaban siendo como hijos.
Si necesitas hablar, aquí tienes a alguien que te puede escuchar.

Gracias peulles
Has elegido las palabras correctas y tienes toda la razón del mundo, lo que quiero saber es que hacer aparte de llorar por mientras hasta que se me pase...Creo que te voy a estar dando lata porque necesito hablarlo, creo que es una buena terapia

U
uraitz_8719651
21/6/11 a las 13:56
En respuesta a unax_6281049

Gracias peulles
Has elegido las palabras correctas y tienes toda la razón del mundo, lo que quiero saber es que hacer aparte de llorar por mientras hasta que se me pase...Creo que te voy a estar dando lata porque necesito hablarlo, creo que es una buena terapia

Aquí estamos para ayudarnos
Igual que tu estoy yo, no sé que hacer, aunque mi situación es diferente, me siento igual de perdido que tu.
Te puedo decir mil cosas, incluso tus amigos familia (que son la mejor baza para recuperarte) apóyate en ellos tanto como lo necesites, para eso están, no pienses que te haces pesado con nadie, porque ahora más que nunca necesitas de su apoyo, ya tendrás tiempo de devolverles toda esa ayuda.
Lo mejor que puedes hacer es buscar un hobby, algo con lo que tener las manos ocupadas, habla y habla de lo que se te ocurra, saca eso de dentro, no dejes que se quede ahí. Da igual que lo que digas en un principio no tenga mucho sentido y puede que siempre sea el mismo tema (el que aquí nos ocupa) pero irá desapareciendo lentamente igual que lo hace la trama de un libro a medida que vas avanzando por sus páginas.
Ahora es una buena época para viajar, si te lo puedes permitir, viaja, no hace falta que sea al caribe, simplemente viaja.
Te puedo recomendar que hagas el Camino de Santiago andando (yo no soy religioso), a mi me fue muy bien, te ayudará a buscar toda esa fuerza en tu interior, aunque no lo creas es muy enriquecedor y te hace superar y aprender nuevas cosas de la vida. La comunicación que puedes encontrar allí es plena, casi la mayoría lo hace por la belleza del camino, y no te lo plantees como un reto deportivo, sino más como un viaje interior y de superación.
Todo esto te puede sonar raro, pero si no lo has hecho, te cambiará a mejor
Dame la lata, creo que nos irá bien a los dos.

U
unax_6281049
21/6/11 a las 18:32

Gracias
Gracias por tantas opciones, me tomaré una a ver como me va y te cuento

U
unax_6281049
22/6/11 a las 10:35
En respuesta a uraitz_8719651

Aquí estamos para ayudarnos
Igual que tu estoy yo, no sé que hacer, aunque mi situación es diferente, me siento igual de perdido que tu.
Te puedo decir mil cosas, incluso tus amigos familia (que son la mejor baza para recuperarte) apóyate en ellos tanto como lo necesites, para eso están, no pienses que te haces pesado con nadie, porque ahora más que nunca necesitas de su apoyo, ya tendrás tiempo de devolverles toda esa ayuda.
Lo mejor que puedes hacer es buscar un hobby, algo con lo que tener las manos ocupadas, habla y habla de lo que se te ocurra, saca eso de dentro, no dejes que se quede ahí. Da igual que lo que digas en un principio no tenga mucho sentido y puede que siempre sea el mismo tema (el que aquí nos ocupa) pero irá desapareciendo lentamente igual que lo hace la trama de un libro a medida que vas avanzando por sus páginas.
Ahora es una buena época para viajar, si te lo puedes permitir, viaja, no hace falta que sea al caribe, simplemente viaja.
Te puedo recomendar que hagas el Camino de Santiago andando (yo no soy religioso), a mi me fue muy bien, te ayudará a buscar toda esa fuerza en tu interior, aunque no lo creas es muy enriquecedor y te hace superar y aprender nuevas cosas de la vida. La comunicación que puedes encontrar allí es plena, casi la mayoría lo hace por la belleza del camino, y no te lo plantees como un reto deportivo, sino más como un viaje interior y de superación.
Todo esto te puede sonar raro, pero si no lo has hecho, te cambiará a mejor
Dame la lata, creo que nos irá bien a los dos.

Sabes?
Aunque parezca cruel, ayer me enteré de que sufre, que la está pasando mal y me sentí mejor...se que no le durará porque ya sabiendo como es ella, hoy llora y mañana se enrolla con uno y luego sigue llorando, y así hasta que se canse

U
unax_6281049
22/6/11 a las 10:37

Ya
En principio viajaré a un pueblito con unos amigos y trataré de no pensar en ella, supongo que el desconectar fisicamente también influirá en desconectar mentalmente

U
unax_6281049
22/6/11 a las 10:51

Propongo
Que si algún dia se sientan tan solos y quieran ocupar el espacio vacio que antes lo llenaba sus ex-parejas, o tienes esos dias que no dejas de pensarlos, en esos dias nos reunamos y salgamos por ahí a hablar, escucharnos y aconsejar, luego irnos de cañas o al cine...Si les parece bien si no, no pasa nada

U
uraitz_8719651
22/6/11 a las 12:05
En respuesta a unax_6281049

Sabes?
Aunque parezca cruel, ayer me enteré de que sufre, que la está pasando mal y me sentí mejor...se que no le durará porque ya sabiendo como es ella, hoy llora y mañana se enrolla con uno y luego sigue llorando, y así hasta que se canse

Es bueno
Entonces, de alguna manera si ella se comporta asi, casi que te ha hecho un favor, porque te lo iba a hacer pasarlo mal constantemente. Has encontrado un punto donde puedes apoyarte, sigue a partir de ahi, me parece estupendo que te puedas sentir mejor... y no me parece cruel, es un sentimiento razonable

U
uraitz_8719651
22/6/11 a las 12:15
En respuesta a unax_6281049

Propongo
Que si algún dia se sientan tan solos y quieran ocupar el espacio vacio que antes lo llenaba sus ex-parejas, o tienes esos dias que no dejas de pensarlos, en esos dias nos reunamos y salgamos por ahí a hablar, escucharnos y aconsejar, luego irnos de cañas o al cine...Si les parece bien si no, no pasa nada

Buena propuesta
Me parece una propuesta muy buena, puede ser un buen punto de apoyo para todos y de alguna manera aunque hablemos del tema, no nos sintamos solos... lo que ocurre es que no todo el mundo vive en la misma ciudad...pero me parece buena la idea

U
unax_6281049
25/6/11 a las 1:18

Mañana una semana
No puedo creer que ya tenga una semana y aún me duele la humillación del engaño, ya no lloro pero ganas no me faltan, no encuentro consuelo y todo el tiempo no hay amigos a mi lado para hacerme olvidar

I
illare_8791627
25/6/11 a las 1:59

Hola
llora lo que tengas que llorar, grita y enojate ,despues viene la calma, vive tu duelo perote recomiendo que busques actvidades que te ayuden a ir superando ese dolor, es mnormar que estes enojado pero todo para, esta es una experienca de vida , que debe de sacar lo mejor de ti, recuerda que el odio y el resentimiento te carcomen el alma y te dañan. no vale la pena sufrir y continuar llorando por una persona que no vale la pena ,la vida continua y espero que saques algo bueno de esto, recuerda que el perdon es un punto de partida para sanar tu alma, sique con tu vida y recuerda que dios tiene cosas mejores para ti.

W
wenya_7881112
25/6/11 a las 2:28

Permiso para llorar
a mi me paso algo parecido, y es dificil recuperarse yo aun no lo hago pero ya no lloro,ni siento amor por esa persona y lo q me ayudo fue 1.-darme permiso pa llorar, no te conntengas date un dia desconecta todo, y recorda cada detalle cada cosa y llora todo el dia porq al dia siguiente ya no puedes repetir lo mismo. 2.-al dia siguiente elige recordarla en la mañana o en la tarde, solo puedes recordarla en ese periodo,hazlo por 2o3dias, no mas 3.-el siguiente paso es q despues de recordarla en el periodo q elijas ponte 1hra. y solo esa hra. debes recordarla, ya veras q te aburriras de pensar tanto en esa persona y empezaras a notar los defectos y ya no sentiras ni odio,ni rabia,no permitas q te convierta en una persona q no eres,espero te recuperes pronto,bye

W
wenya_7881112
25/6/11 a las 2:40

No dudes
no te sientas solo,tienes amigos y siempre puedes salir a distraerte, pero si aun asi te llegas a sentir solo no dudes en escribirme,sera una forma de no sentirse tan solo en esto

U
unax_6281049
26/6/11 a las 1:33
En respuesta a illare_8791627

Hola
llora lo que tengas que llorar, grita y enojate ,despues viene la calma, vive tu duelo perote recomiendo que busques actvidades que te ayuden a ir superando ese dolor, es mnormar que estes enojado pero todo para, esta es una experienca de vida , que debe de sacar lo mejor de ti, recuerda que el odio y el resentimiento te carcomen el alma y te dañan. no vale la pena sufrir y continuar llorando por una persona que no vale la pena ,la vida continua y espero que saques algo bueno de esto, recuerda que el perdon es un punto de partida para sanar tu alma, sique con tu vida y recuerda que dios tiene cosas mejores para ti.

Si
Tengo muchas cosas que hacer y tengo diferentes actividades, pero a cada paso que doy no dejo de pensar y me carcome la rabia pensando en lo que está haciendo, escribo esto a las 2 de la mañana y como que actividades no tengo a esta hora y no puedo dormir

U
unax_6281049
26/6/11 a las 1:35
En respuesta a wenya_7881112

No dudes
no te sientas solo,tienes amigos y siempre puedes salir a distraerte, pero si aun asi te llegas a sentir solo no dudes en escribirme,sera una forma de no sentirse tan solo en esto

No se
Pero al decirme esto no se si sea bueno, gracias por tu apoyo pero y te estaré molestando quizá con lo mismo, pero es mejor para mi escribir o conversar y recibir respuesta de inmediato, ahora no hay nadie y se que esto llegará pero no en su momento, a veces quiero salir pero no hay con quien y no los quiero tampoco aburrir con mis temas

I
illare_8791627
26/6/11 a las 3:07

Hola
dale tiempo al tiempo y es normal que no duermas, todo llega con calma te lo aseguro adie se mueres deamor y dolor en unos meses vas a ir saliendo del hoyo , te recomienda que leas libros de autoestima yo inicie con uno sobre descubriendo tu nino interior. de ahi segui con otros, sabes tambien asisti a calse de yoga y actualmente estoy super bien. lo que te paso es algo que lo vas a superar, imaginatea una persona que tiene que hacerse una cirugia y se entera que su pareja tiene a otra persona imagina como le afecto y despues en esa cirugia se complica y vuelves a renacer tu que harias volverias con esa persona que emocinalmente por 19 años te a dañado tu autoestima no estuvo cuando lo necesitates y hay mucho, sabes tome la mejor decision soy feliz fue dificl el camino pero logre salir a delante,lo mismo va a pasar contigo, pidele a señor que te de fortaleza y la paz que necesitas. cuidate dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir