Foro / Psicología

como puedo dejar de preocuparme por las personas

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 20:49
L
loli_8768052
30/5/10 a las 1:41

lo qe pasa es de yo soy bien preocupona por lo qe le pase amis amigos, pero eso si no me preocupo para nada en mi, ya qe yo voy mal en la escuela, y estoy de la patada muchas veces, por mis broncas y mis cosas, y que mientras tanto prefiero pensar o tener mi mente en lo que me dijo, o cosas asi qe creo qe a veces ni me deberia de preocupar, por que no es mi vida, y sin encambio que hago, le doy demaciada importancia a la gente en todo ambito, en sus comentarios qe hacen de mis sentimientos o mi forma de ser, ps cuando lo hacen me afecta mucho y me pongo mal, pero qe tal alguien me cuenta qe termina con su novio y mientras tanto yo ya me preocupe, y a lo mejor y hasta esa persona ya ni se acordaba...

si me pueden dar unos tips, para saber como dejar de preocuparme y ver mi vida, y ver mi propio interes, como el de salir adelante???
yo se los agradeceria mucho, si alguien me puede aconsejar, y mas me gustaria saber si ha alguien le ha pasado esto....

Ver también

A
alia_8428609
30/5/10 a las 20:49

No es malo preocuparse por la gente
y más ahora, que todo el mundo va a su aire, con prisas y pensando únicamente en sus problemas. Lo que tienes que hacer es intentar que no te afecte tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook