Foro / Psicología

Como puedo dejar de ser tan fria ??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 23:29
Y
yaqin_7452609
22/12/15 a las 22:24

Hola buenos dias , eh venido a esta pagina porque necesito ayuda pues emocional. Vera yo nunca e sido una persona que demuestre con palabar su afecto , se que lo que lo que cuenta son mis actos para demostrarle a alguien que lo amo , pero me gustaria aprender a decirlo ,porque no pued o ir decirle a mi propia madre Te Amo es algo muy complicado para mi , tal vez porque ella raras veces me lo dice. Y no me gusta ser asi ,.Hace poco empese a salir con un chico y lo quiero demaciado , pero tengo miedo que me deje por ser fria , porque el no lo es con migo . ese es mi temor ...Me encantaria decirle todo lo que siento por el , lo mucho que lo quiero y que me encanta pasar aunque sea unas cuantas horas a su lado , al igual decirle a mi Madre y mis hermanos , mi familia y mis amigas que los amo y que son lo mas importante para mi .. Pero me cuesta tanto trabajo hacerlo .. Pienso que si lo llego a hacer es como despedirme de ellos ... No lo se tengo esa forma rara de pensar .. Agradeceria mucho su ayuda ya que no tengo las fuersas para hablar esto con nadie ... Muchas Gracias Por Su Atencion ... :v

Ver también

La respuesta más útil

A
ala_8805119
30/12/15 a las 23:29

Respuesta a "como puedo dejar de ser tan fría??"
Alomejor simplemente es verguenza a decirlo, a mi tambien me pasa, sin embargo yo soy una persona simpatica y amable aunque sea incapaz de decir te amo, amor o alga parecido asique no parezco frío, existen otras formas de expresar esos sentimientos aparte de verbalmente, cuando besas a tu novio tambien le estas transmitiendo sentimientos, cuando lo abrazas tambien.Cuando lo coges de la mano, con algunas sonrrisas etc...

A
ala_8805119
30/12/15 a las 23:29
Mejor respuesta

Respuesta a "como puedo dejar de ser tan fría??"
Alomejor simplemente es verguenza a decirlo, a mi tambien me pasa, sin embargo yo soy una persona simpatica y amable aunque sea incapaz de decir te amo, amor o alga parecido asique no parezco frío, existen otras formas de expresar esos sentimientos aparte de verbalmente, cuando besas a tu novio tambien le estas transmitiendo sentimientos, cuando lo abrazas tambien.Cuando lo coges de la mano, con algunas sonrrisas etc...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook