Foro / Psicología

Como puedo hacer para ignorar a mí Hermana

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 8:54
N
natasa_18548653
3/12/19 a las 3:51

Como hago para ignorar a mí hermana,no la soporto.no se que hacer...le gusta llamar la atención a cada instante tengo 20 años y ella 18 si le voy hablar me habla subido de tono y mal vocabulario me insulta trata todo más en mi casa especial a mis padres le importa más sus amigos antes que su familia pero mi mamá no hace nada....la deja hacer lo que quiere yo ya no se qué hacer simore estoy discutiendo y termina haciéndome daño fisico.Se que dirán que me tengo que ir per no tengo a donde estoy estudiando aún y trabajando per no me da para comprar una casa así de rápido tengo mi novio pero su mamá no me va a dejar ir aunq me serviría ir por unos días.pero no me dejara así que no se qué hacer como puedo hacer??? 

Ver también

L
lobna_18466304
3/12/19 a las 8:54

¿No puedes alquilar un apartamento o quizás ir a un piso compartido? En tal caso, lo único que puedes hacer a corto plazo es simplemente pasar de tu hermana, que diga y haga lo que quiera, pero que no invada tu espacio. Punto, no puedes hacer otra cosa, ella no va a cambiar a no ser que su madre le diga algo que tampoco parece por la labor.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook