Foro / Psicología

Como puedo hacer para que mi hija acepte a mi pareja.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 20:34
X
xubane_8503642
9/11/10 a las 13:35

Hola soy madre de dos niños, divorciada desde hace ya 8 años. Tengo una nueva relación desde hace 3 años. Mi hijo varón de 9 no tiene problema con mi pareja y de hecho se lleva genial con el y con mi hijastro quien no vive con nosotros, pero mi hija de 13 nunca lo ha aceptado y es muy grosera con el, yo actualmente estoy desempleada y todos los gastos de mis hijos los cubre mi pareja, pues desconozco el paradero del padre de mis hijos la mayor parte del tiempo(es como que no existiera para ellos). Siento que mi pareja cada vez le cuesta lidiar mas con esta situación. Que puedo hacer?

Ver también

N
ninive_9057499
13/11/10 a las 20:34

Consejillo
hola,soy raquel,española y tengo la misma edad que su hija,13.mis padres tambien estan divorciados.mi madre tiene pareja y no lo soporto,es muy manipulador e irrespetuoso.en primer lugar quiero decirle que es normal que su hija no lo acepte.no puede ver a su madre con un hombre que no es su padre y ver lo que hace su madre con otro hombre lo que antes hacia con su padre.le propongo algo:hable con su hija para que esta le diga por que no se lleva bien con su pareja,comprendala,para ella esto debe ser muy dificil y usted no darse cuenta.pongase en su lugar,tal vez su pareja no es lo que usted cree, la niña se esta dando cuenta y usted no.hable con ella y seguro que obtendra buenos resultados.se lo digo yo que tampoco aguanto al novio de mi madre,y encima tendremos que vivir con el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir