Foro / Psicología

¿como puedo hacer para que quiera volver conmigo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 11:19
A
an0N_581783899z
1/8/13 a las 8:32

Hola soy nueva y queria ver que opinabais.
Hace 1 semana que mi ex y yo rompimos de mutuo acuerdo.(Aunque yo no queria)
La relación se empezó a enfriar por problemas de comunicación. Nunca discutiamos los problemas, los olvidabamos y se fue haciendo una bola. Aunque no hemos acabado mal en un principio el quiso que fuesemos amigos como siempre y me negué, le dije que era muy pronto.
Despues el me mando un mensaje que eso era lo mejor, superarlo y luego tener una relacion de amistad en un futuro.
Yo tampoco lo estoy pasando mal, le echo muchisisimo de menos y me gustaria volver con el... pero está claro que tendria que cambiar muchisimo la comunicacion que teniamos antes y la verdad no se si por su parte podria ser posible.
Hoy es su cumpleaños, asi que esta madrugada le mande un whtspp con una tarta el numero de años que cumplia y un felicidades. Me contesto al minuto con un "gracias!!! ya me estan saliendo hasta canas jajjaaja" le puse "que exagerado, mientras no te quedes calvo..." y el puso un icono triste.
Estuvimos 1min. conectados sin decir nada, supongo que esperando a que el otro hablase.
Pensé que quizas no fue muy apropiado y le dije "Quizas esto es demasiado incomodo, igual tenia que haber esperado para felicitarte o no hacerlo, sinceramente yo no queria haber roto contigo, fueron las circunstancias pero respeto tu decision, quiza algun dia volvamos juntos pero habria que solucionar todos los problemas que tenemos.de todos modos espero algun dia poder ser amigos y contarte las cosas que estoy viviendo ahora, espero que pases un feliz cumpleaños"
Me contesto "Pues si que ha sido incomodo, dijimos que no hablar en un tiempo, encima lo sugeriste tu... pero me alegro que te hayas acordado de mi cumpleaños. Espero en un futuro poder ser amigos para poder hablar con mas normalidad, yo ahora me voy a dormir que es tarde porque mañana voy a ir a andar en bici.xao"
Y así hemos quedado...
¿El quiere olvidarme no?

Ver también

A
an0N_581783899z
1/8/13 a las 19:58

Quizas tu seas mas fuerte
yo me he engañado diciendo que era por educacion, pero he metido la pata, he intentado arreglarlo con un "es incomodo quizas el haberte felicitado, pero lo sentia asi, o te preocupes te dejo tranquilo no quiero molestar"

A
amos_743193
11/10/13 a las 11:19

Hola balanceada
He leído muchos post hoy, demasíado diría yo... Y he leído tus consejos, y sabes? Eres una persona negativa dando "consejos" la chica dice que su ex le habla y q fue decisión de ella y tu a todos a TODOS les dices, no te quiere, no te ama, respeta su decisión, a lo mejor esta nia tiene posibilidades de volver con su pareja, con dependencia como tambien se lo dices a TODOS pero quiere, y quiere un consejo... Pero tus consejos para todos es que se alejen y dejen todo asi... Está bien, requieren recuperarse, pero vienen aqui a buscar una ayuda, y tu sinceramente. No he visto ni a una mujer q ayudes objetivamente más bien estás ardida con la vida o con el amor o no se que y crees q nadie quiere a nadie que todo es dependencia e infelicidad, hay muchas parejas que se equivocan, no necesariamente significa que no se amen, se separan por error, porque somos humanos. Pero el amor si existe, y cuando lo hay, los problemas se hablan y se resuelven, para ti alejarse es la solucion de todo el mundo para todos y ya de verdad personalmente es irritante que les respondas a TODOS lo mismo y seas tan negativa mujer, q si uno viene a un foro y cuenta un problema es porque necesita un impulso, una esperanza.. Muchas veces no nos quieren nuestros ex pero juntas lo podemos sobrellevar sin tanta negatividad encima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir